Josh O'Connor protagonizará otra película sobre una historia de amor gay, 'The History of Sound'

Qué buena noticia que Josh O'Connor vuelva a interpretar a un personaje gay en su apetecible próxima película, 'The History of Sound', de la que ya tenemos los primeros detalles.

Josh O'Connor protagonizará otra película sobre una historia de amor gay, 'The History of Sound'
2 noviembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Los fans de Josh O’Connor (Tierra de Dios, The Crown) y Paul Mescal (Normal People, The Lost Daughter) están de enhorabuena, porque se acaba de hacer público que van a protagonizar juntos The History of Sound, una historia de amor gay dirigida por Oliver Hermanus.

The History of Sound, basada en un relato corto del estadounidense Ben Shattuck –con el que ganó el prestigioso premio Pushcart–, cuenta la historia de dos jóvenes, Lionel (Paul Mescal) y David (Josh O’Connor) que, durante la Primera Guerra Mundial, se lanzan a la aventura de grabar las vidas, las voces y la música de sus compatriotas.

Josh O'Connor protagonizará otra película sobre una historia de amor gay, 'The History of Sound'

Paul Mescal en la serie Normal People

Según cuenta una breve sinopsis oficial de la película, «en este arrebatado y breve momento de sus vidas, mientras hacen un épico barrido de Estados Unidos, ambos sufren un tremendo cambio». El director de The History of Sound ha declarado: «Paul y Josh son dos de los actores más prometedores de su generación. Y esta es una inesperada historia de amor que merece ser contada, la del vínculo que surge entre dos hombres inmersos en la historia del sonido».

Esta cinta protagonizada por los atractivos Josh O’Connor y Paul Mescal se rodará en verano de 2022 y la expectación es máxima. Y es que no podemos olvidarnos de que el papel que supuso todo un salto en la carrera de O’Connor fue en la película de Francis Lee Tierra de Dios (que después estrenó otra película de contenido LGTBI, Ammonite), otra intensa historia de amor gay. Y después llegaría The Crown, en donde interpreta al príncipe Carlos, papel por el que ha ganado ya un Globo de Oro y un Emmy.

O’Connor ha estrenado diversos proyectos en los últimos tiempos, como las series The Durrells, en la que interpreta a Lawrence Durrell, y Les Misérables, en donde da vida a Marius. También la película Mothering Sunday, junto a Olivia Colman y Colin Firth. Sin duda, su carrera está lanzadísima, y estamos desando ver el resultado de The History of Sound, aunque habrá que esperar al menos un año.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023