La ministra Irene Montero asiste al 'Gran Hotel de las Reinas' y lanza un reivindicativo mensaje

Killer Queen invitó a Irene Montero al 'Gran Hotel de las Reinas' a través de Twitter, y la ministra hizo acto de presencia y envió un importante mensaje.

La ministra Irene Montero asiste al 'Gran Hotel de las Reinas' y lanza un reivindicativo mensaje
2 noviembre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , , , ,

La gira del Gran Hotel de las Reinas de Drag Race España está siendo todo un éxito. Madrid ha sido la última ciudad que han visitado, y se han despedido de ella por todo lo alto con unos shows insuperables. En esta ocasión, contaron con una invitada especial entre el público, la ministra de Igualdad Irene Montero, que fue invitada por Killer Queen vía Twitter.

Si hay una drag involucrada en la actualidad política y en la lucha por los derechos LGTB, esa es Killer Queen. Su propio show en el Gran Hotel es una reivindicación que muestra los colores de todas las banderas del colectivo a través de la vestimenta de los bailarines y de su propio look. Así que no dudó en invitar a Irene Montero a través de un tuit para que asistiera a la última función en la capital madrileña. La ministra disfrutó del espectáculo acompañada de tres amigas, y al final se atrevió a subir al escenario para saludar a las drags e inmortalizar ese momento con una foto.

«El Gran Hotel de las Reinas existe para que puedas ser feliz tal y como eres. Felicidades por el espectáculo y gracias por todas vuestras historias de vida, por luchar para ser quienes sois, por recordarnos para qué estamos aquí. Un enorme orgullo haberos disfrutado en vuestro último espectáculo en Madrid. Y gracias por regalarnos estos minutos al final». Estas fueron las palabras de Montero a través de Instagram apoyando el espectáculo por la gran visibilidad que le están dando al colectivo alrededor de España. «Nuestro paso por las instituciones tiene que servir también para que haya más derechos y menos culpa, miedo y discriminación«, ha sentenciado la ministra en su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Montero (@i_montero_)

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023