RuPaul y su elenco de 'Drag Race' participan en la película navideña más sorprendente de este año

'The b*tch who stole Christmas' tendrá muchas drag queens, competiciones de baile, madres amargadas y una ciudad obsesionada con la Navidad.

RuPaul y su elenco de 'Drag Race' participan en la película navideña más sorprendente de este año
3 noviembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Una vez finalizado el mes de octubre y las fiestas de Halloween, la gente empieza a prepararse para la Navidad. Y como cada año, las cadenas de televisión ofrecen un sinfín de propuestas para ver en tu sofá, con una manta y un chocolate caliente. Pero este diciembre llega algo totalmente nuevo y sorprendente: The b*tch who stole Christmas, un filme navideño que cuenta con RuPaul y su elenco de Drag Race.

RuPaul y su elenco de 'Drag Race' participan en la película navideña más sorprendente de este año

La película se estrenará el jueves 2 de diciembre en el canal estadounidense VH1. Por ahora se sabe que la presentadora del reality show aparecerá en ella, aunque no está claro cuál será su papel. Además, estará acompañada de grandes exparticipantes del concurso: Gottmik, Latrice Royale, Peppermint, Ginger Minj, Brooke Lynn Hytes, Morgan McMichaels, Laganja Estranja y Victoria Porkchop, entre otras. También saldrán en el especial navideño el resto del jurado de Drag Race y algunas celebridades como la joven cantante trans Kim Petras.

The b*tch who stole Christmas cuenta la historia de una periodista adicta al trabajo. Viaja a una ciudad que está obsesionada con la Navidad para conseguir un gran reportaje y así hacer que su jefe se sienta orgullosa de ella. La protagonista acaba involucrándose en una competición de baile sobre hielo y se tendrá que enfrentar a un grupo de madres amargadas. Estas mujeres tienen como objetivo arruinar las fiestas de sus vecinos, y lo intentarán de todas las maneras posibles. RuPaul y su elenco de 'Drag Race' participan en la película navideña más sorprendente de este año

«Hay mil películas navideñas, pero solo una con drag queens. ¡La Navidad nunca volverá a ser la misma!», anunciaba el productor de la película, Randy Barbato. Todavía no se ha desvelado quién será la actriz principal, y aseguran que se guardan alguna sorpresa para su estreno. Tendremos que esperar hasta el 2 de diciembre para conocer toda la trama.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023