Cepeda sube la temperatura en Instagram con su espectacular cuerpo desnudo

De la mano del fotógrafo Carlos Villarejo, el cantante gallego ha posado desnudo con una guitarra tapándole sus partes íntimas.

Cepeda sube la temperatura en Instagram con su espectacular cuerpo desnudo
8 noviembre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Luís Cepeda tiene la solución para combatir las bajas temperaturas en estos días de otoño, ya que con tan solo una guitarra cubriéndole sus partes íntimas, el cantante nos da motivos suficientes para que no sea necesario encender la calefacción (aunque sea por unos minutos). El exconcursante de Operación Triunfo 2017 se ha quitado toda la ropa para presumir de cuerpo a sus «casi 40», título que ha puesto para las impresionantes fotografías, a pesar de que no tiene más que 32 años.

Cada vez que el gallego sube una publicación a Instagram se vuelve viral, y no es para menos, debido a que se encuentra en muy buena forma física. Pero en esta ocasión, no se trata de una mera foto enseñando su cuerpo desnudo como hizo el pasado verano, sino que el cantante ha decidido realizar una sesión con el fotógrafo Carlos Villarejo para mostrarse al natural de manera artística.

Muchos famosos no han dudado en comentarle, como es el caso de Mario Jefferson, que ha contestado con una pregunta retórica: «¿Perdóname?». También Ricky Merino, su compañero en el concurso de TVE, ha respondido de forma chistosa poniendo «centímetros», dando a entender que el título «casi 40» de las fotografías es en referencia al tamaño de su pene…

Cepeda sube la temperatura en Instagram con su espectacular cuerpo desnudo

 

El cantante publicó el pasado 23 de julio su último sencillo, La fortuna, y ha asegurado que se encuentra inmerso en la elaboración de lo que será su tercer trabajo discográfico. Todavía no se ha desvelado cuándo será la fecha de su lanzamiento ni el título del álbum, pero con esta publicación parece que ya tiene la guitarra preparada para sorprendernos próximamente con otro adelanto musical.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023