Kim Cattrall se suma a la nueva versión de 'Queer As Folk'

El reboot de la exitosa serie 'Queer As Folk' estará situado en la ciudad de Nueva Orleans y contará con Kim Cattrall en su reparto.

Kim Cattrall se suma a la nueva versión de 'Queer As Folk'
12 noviembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Kim Cattrall, la estrella inconfundible de Sexo en Nueva York, se ha sumado al reparto de la nueva versión de la exitosa serie Queer As Folk. La plataforma Peacock ha confirmado que Cattrall tendrá un papel importante en la ficción dando vida a un personaje al que definen como “una debutante sureña de la alta sociedad empapada de Martini con raíces en los parques de caravanas”. El responsable de este nuevo reboot, Stephen Dunn, ha confirmado que ya han comenzado las grabaciones, y que la acción transcurre en Nueva Orleans.

Este reboot mantendrá la esencia y estará basado directamente en la versión inglesa creada por Russell T Davies en el año 2000, que contaba la historia de tres jóvenes gais que se enfrentan a su sexualidad en la ciudad de Manchester. Sin embargo, Dunn contará la historia a través de «un nuevo grupo de amigos muy diverso en la ciudad de Nueva Orleans, cuyas vidas se transformarán después de una tragedia».

El reparto cuenta con Ryan O’ConnellJesse James KeitelCandace GraceJohnny SibillyDevin WayFin Argus y la última gran incorporación, Kim Cattrall. En los Virgin Atlantic Attitude Awards 2021, Russell T Davies opinó sobre el reboot de su serie: «Me envían correos electrónicos muy agradables, el elenco me saluda en Instagram… pero esa es toda mi participación en el remake. Lo he leído, es mucho más moderno, es un título feroz para 2022. Tiene muchos más temas de hoy, personajes trans, personajes diversos. Es realmente emocionante… y estoy emocionado».

Cabe destacar que Kim Cattrall declinó participar en el spin off de Sexo en Nueva York, And Just Like That, para volver a dar vida al personaje de Samantha Jones. En cambio, se ha sumado al elenco de How I Met Your Father, el spin off de How I Met Your Mother, donde encarnará a Sophie, el personaje interpretado por Hillary Duff, en su etapa adulta.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023