Según ha podido saber la revista Lecturas en exclusiva, la pareja de influencers ha decidido poner punto y final a su relación después de más de tres años de casados. La bonita historia de amor de Pelandy ha acabado en una ruptura amistosa de la que todavía no se conocen más detalles, ya que ninguno ha confirmado públicamente la noticia.
Pelayo Díaz, estilista conocido por participar en el programa Cámbiame, y el empresario argentino Andy McDougall se dieron el ‘sí, quiero’ en septiembre de 2018, en el Palacio de la Fresneda (Madrid). Desde entonces, el matrimonio siempre se había mostrado muy feliz y enamorado en sus redes sociales.
A pesar de la ruptura, las fuentes cercanas a la expareja aseguran que este final no tiene un regusto amargo y ambos se quedan con los buenos momentos vividos. Desde el pasado mes de septiembre llevan haciendo vidas por separado; de hecho, hay que remontarse hasta este verano para poder ver la última imagen que Pelayo publicó junto con su marido en sus vacaciones en Ibiza.
La noticia se ha dado a conocer justo un día después del cumpleaños de Andy. Pudimos ver cómo sus amigos compartían publicaciones en Instagram celebrando la fecha, pero no fue el caso de Pelayo, quien no se pronunció sobre el tema en sus redes sociales. Sin embargo, mantienen su amistad, ya que fueron vistos juntos hace solo unos días en Madrid, en el cumpleaños de una amiga en común.
Este 2021 también ha sido el año de la ruptura de otra pareja de influencers: Dulceida y Alba, amigas de Pelandy, y que hicieron pública su separación el mes pasado.
Ver esta publicación en Instagram