Samantha Hudson, deslenguada total: "Ojalá comparen mi disco con el último de Peppa Pig"

Menudo diciembre se avecina para Samantha Hudson, con su álbum y el especial navideño con Los Javis. Le proponemos un test muy especial para conocerla mejor... y reírnos con sus ocurrencias.

Samantha Hudson, deslenguada total: "Ojalá comparen mi disco con el último de Peppa Pig"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

23 noviembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

¿Qué haríamos sin Samantha Hudson? Ella dice que podríamos prescindir, «pero estaríais muy aburridas». Como no queremos estarlo, celebramos el momentazo que está viviendo y lo variados que son los contenidos que nos ofrece. Además, estamos esperando lo que está por venir, que promete ser jugoso.

Diciembre va a ser sin duda un mes muy especial para Samantha Hudson. Porque el 3 de diciembre lanza por fin su primer álbum, Liquidación total, cargado de hits que hemos ido descubriendo progresivamente y de temas inéditos. Y a mediados de mes está previsto el estreno del especial Una navidad con Samantha Hudson en Atresplayer Premium, del que poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles e invitados.

Samantha protagoniza un extenso reportaje, con fotos y entrevista exclusivas, en el que nos habla de todos estos proyectos y de otras muchas cosas. Porque ya sabemos que no hay tema del que evite opinar la Hudson. Ahora ha llegado el momento de ir un poco más allá.

Nunca está de más plantearle un test a la «dulce y bautizada» Samantha Hudson, porque con su rapidez mental es raro que no tenga una respuesta ingeniosa para cualquier cuestión, por trivial o surrealista que pueda parecer de primeras.

¿Le preocupa más el sexo o la comida? ¿Cómo se define a día de hoy? ¿Le sobrepasan las propuestas de distintas marcas? ¿Cuál es su reina favorita de Drag Race España¿A qué sabría la hamburguesa McSamantha? ¿De verdad uno de sus referentes se ha hecho TERF? Estas y otras muchas variadas cuestiones son las que comenta la artista multidisciplinar con el ingenio que le caracteriza. Obviamente, es algo que teníamos que compartir con vosotres.

Samantha Hudson, deslenguada total: "Ojalá comparen mi disco con el último de Peppa Pig"

Foto: Carlos Villarejo

EL ÁLBUM LIQUIDACIÓN TOTAL SE PUBLICA EL 3 DE DICIEMBRE EN SUBTERFUGE RECORDS.
EL ESPECIAL UNA NAVIDAD CON SAMANTHA HUDSON SE ESTRENA A MEDIADOS DE DICIEMBRE EN ATRESPLAYER PREMIUM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023