'A quién le gusta mi follower', el nuevo reality con Jedet, Jonan Wiergo, Aroyitt y Luján Argüelles

Netflix ha anunciado 'A quién le gusta mi follower', un nuevo reality show de temática amorosa y citas que presentará Luján Argüelles.

'A quién le gusta mi follower', el nuevo reality con Jedet, Jonan Wiergo, Aroyitt y Luján Argüelles
2 noviembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Netflix ha presentado este jueves un avance de los nuevos contenidos «made in Spain» que llegarán a la plataforma en los próximos meses. Películas y series engrosan esta lista en la que destaca A quién le gusta mi follower. Se trata de un nuevo reality show que estará presentado por Luján Arguelles y cuenta con la participación de Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo.

Después del éxito que ha tenido el primer reality de Netflix en España, Insiders, que ya tiene segunda temporada confirmada, no había dudas de que iban a aparecer más realities en la parrilla de la plataforma. Por ahora, no se conocen muchos detalles de este nuevo formato, pero sabemos que será de temática amorosa y que habrá citas. Los involucrados serán los mismos followers de los concursantes, y Jedet, Aroyitt y Jonan Wiergo, formarán un ‘jurado’ que se encargará de emparejarlos.

De momento, no hay fecha de estreno, pero se espera que vea la luz durante el primer trimestre del año que viene. Este reality show será el tercer proyecto nacional de este carácter que emite Netflix, después de Insiders y de Amor con fianza, programa presentado por Mónica Naranjo del que ya hemos conocido a sus concursantes, y que se estrenará el 11 de noviembre.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023