Dominique Jackson ('Pose'), estrella del vídeo que anuncia el Circuit Festival 2022

Sorprendente el vídeo que anuncia la próxima edición del Circuit en Barcelona, en agosto de 2022, con la estrella de 'Pose' Dominique Jackson como divina protagonista.

Dominique Jackson ('Pose'), estrella del vídeo que anuncia el Circuit Festival 2022
2 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

La promotora Matinée Group ha elegido a la actriz y modelo trans Dominique Jackson, encumbrada por Ryan Murphy gracias a la serie Pose, para presentar la 13ª edición de Circuit Festival. El popular evento se celebrará en Barcelona del 6 al 14 de agosto del año que viene

Dominique Jackson lleva más de una década subida a los escenarios y las pasarelas –este año ha desfilado para Mugler junto a rostros tan conocidos como Irina Shayk o Bella Hadid–. Originaria de Trinidad y Tobago, se ha convertido en todo un icono del activismo LGTBIQ+.

Dominique Jackson ('Pose'), estrella del vídeo que anuncia el Circuit Festival 2022

Ha sido una gran sorpresa verla convertida en el rostro que promociona la próxima edición Circuit Festival, el reconocido evento LGTBI de música y ocio, que se celebrará del 6 al 14 de agosto de 2022. Una edición muy esperada, tras dos años de ausencia obligada debido a la pandemia, en la que volverán a darse cita en Barcelona promotoras internacionales de renombre y los DJs más aclamados de la escena LGTBI.

El vídeo que protagoniza Dominique Jackson se titula The Essence of Your Summer, y es una parodia en clave de humor que homenajea algunos de los spots de perfumes más icónicos de la historia. Ha sido dirigido por el realizador Ernest Desumbila, y la productora catalana Sauvage.tv ha sido la responsable de la producción y los efectos visuales.

Dominique Jackson ('Pose'), estrella del vídeo que anuncia el Circuit Festival 2022

Como apuntan desde Matinée Group, “Dominique demuestra día a día su compromiso con la visibilidad y la defensa del colectivo. Expresarse con autenticidad y sin miedo para celebrar el amor y la amistad está en el ADN de Circuit Festival desde sus inicios en 2008, por eso creemos que Dominique es la mujer perfecta para representar estos valores. Para nosotros es fundamental que este vídeo transmita el mensaje de que no importa tu orientación sexual, tu identidad de género o tu origen: en Circuit Festival eres bienvenido”.

Para plasmar el glamour que la protagonista y la historia requerían, fue rodado en 35 mm, y en él se combinan avanzados efectos visuales con técnicas artesanales que añaden un toque vintage a la pieza. La ironía y la elegancia de este vídeo no impiden que culmine con un mensaje empoderador: la verdadera esencia está dentro de ti. ¡Cuenta atrás para el Circuit 2022, entonces!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023