¡Ya llegó 'La Nochebuena'! El divertidísimo nuevo videoclip de Kika Lorace

El videoclip, dirigido por Fidel Lorite, nos sitúa en la función de Navidad de un colegio donde Kika Lorace interpreta a la Virgen María... ¡No te lo pierdas!

¡Ya llegó 'La Nochebuena'! El divertidísimo nuevo videoclip de Kika Lorace
3 diciembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Que se prepare Mariah Carey, porque tenemos nuevo himno navideño… La cantante drag Kika Lorace ha estrenado este jueves el videoclip de su nueva canción, La Nochebuena, una versión festiva del conocido hit La Gozadera que tiene todas las papeletas para convertirse en el éxito de estas Navidades.

¡Ya llegó 'La Nochebuena'! El divertidísimo nuevo videoclip de Kika Lorace

El espectacular vídeo, dirigido por Fidel Lorite, muestra la función de Navidad de un colegio, concretamente la actuación de la clase 4ºB. Estos ‘alumnos’ hacen una representación del pesebre y del nacimiento del niño Jesús, donde Kika Lorace interpreta a la Virgen María.

Al principio todo parece muy correcto y comedido, pero en cuanto la profesora introduce la melodía al piano, el escenario se transforma en un espectáculo de luces, confeti y coreografías muy petardas, con San José perreando, los Reyes Magos tocando las panderetas y los pastores haciendo bailes imposibles. En contraposición a la fiesta que ha montado la clase de 4ºB, los padres que han ido de espectadores se quedan mudos. Hay que destacar que entre el público nos encontramos con el cameo de otra diva del mundo drag, La Prohibida.

Hacía más de un año que Kika Lorace no estrenaba videoclip, y sus seguidores llevaban tiempo pidiéndole nueva música… Y qué mejor manera que traernos un villancico lleno de ritmo para disfrutar estas Navidades.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023