La Prohibida, Kika Lorace y Supremme De Luxe, solidarias con la comunidad trans en un show benéfico hoy

Tres increíbles travestis se unen hoy para mostrar su solidaridad trans y recaudar dinero para la Fundación 26 de diciembre.

La Prohibida, Kika Lorace y Supremme De Luxe, solidarias con la comunidad trans en un show benéfico hoy
27 abril, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , ,

Toda solidaridad es poca en momentos tan complicados como este. Por eso se agradece tanto el gesto de La Prohibida, Kika Lorace y Supremme De Luxe, que se unen hoy, 27 de abril, en un show benéfico muy especial para recaudar fondos con que ayudar a la comunidad trans.

Las tres conocidas travestis han organizado una gala travesti con que recaudar dinero para la Fundación 26 de diciembre, enfocada en ayudar y visibilizar a nuestros mayores LGTBI. Entre ellos se encuentran muchas personas trans que están atravesando momentos muy complicados. Cuando entrevistamos recientemente a Federico Armenteros, presidente de la fundación, nos comentó que están pendientes de muchas personas trans que se encuentran, debido a la pandemia del coronavirus, sin recursos básicos para su vida diaria. “Cualquier donativo ahora mismo es muy agradecido para esas personas que están en situaciones lamentables”, declaró.

La Prohibida, Kika Lorace y Supremme De Luxe quieren contribuir a ayudar a esas personas tan necesitadas, y han organizado para hoy lunes una gala benéfica en la que actuarán las tres, cada una desde su Instagram Live. Comenzará Supremme a las 20’15h, continuará Kika a las 21h, y cerrará la gala La Prohibida a partir de las 21’45h. Una iniciativa muy de agradecer, para que, además de distraernos en la noche del lunes con los shows de tres travestis increíbles, nos concienciemos de lo importante que es aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes están pasando por un momento verdaderamente complicado.

Hace un año, la Fundación 26 de diciembre puso en marcha el  Proyecto Ámbar, para la inserción sociolaboral de personas trans, cuya tasa de desempleo ronda el 80%. El estado de alarma y de emergencia sanitaria a causa del COVID-19 ha agravado la situación de las personas trans más vulnerables, que se encuentran sin recursos. Para actuar ante esta realidad, han creado un plan de acción y respuesta a estas necesidades.

Cualquier ayuda, por pequeña que sea, puede representar para esas personas un cambio muy importante para que su día a día sea más llevadero. Así que no lo dudes, conéctate esta tarde a sus directos, y si puedes, haz tu donativo, a través de Bizum o PayPal, para que la Fundación 26 de Diciembre siga ayudando a esas personas trans que viven en la más absoluta precariedad puedan respirar.

La fundación se acuerda de ellas a diario, y las apoya con todos los recursos con que cuenta. Hoy, La Prohibida, Kika Lorace y Supremme De Luxe se unen a ellos para visibilizar este problema y recordarnos lo necesaria que es nuestra solidaridad con la comunidad trans.

La Prohibida, Kika Lorace y Supremme De Luxe, solidarias con la comunidad trans en un show benéfico hoy

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023