Miguel Frigenti confiesa que se podría enamorar "locamente" de Jesús Oviedo (Gemeliers)

El concursante de 'La casa de los secretos' recibió la visita de su novio para aclarar sus sentimientos por el cantante de Gemeliers.

Miguel Frigenti confiesa que se podría enamorar "locamente" de Jesús Oviedo (Gemeliers)
3 diciembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Secret Story: La casa de los secretos emitió este jueves su duodécima gala en Telecinco, y la confesión sobre el supuesto enamoramiento de Miguel Frigenti de Jesús Oviedo, integrante del dúo Gemeliers, dio mucho que hablar en el programa. Además, esa noche los concursantes recibieron la visita de uno de sus seres queridos. En el caso de Frigenti, acudió su novio, Núha, que quería aclarar sus dudas tras la declaración amorosa de su pareja.

Miguel Frigenti confiesa que se podría enamorar "locamente" de Jesús Oviedo (Gemeliers)

«Si yo no tuviera novio y Jesús Oviedo fuera gay y tuviera unos años más, me enamoraría locamente de él», afirmaba Miguel Frigenti en el confesionario. «Lo veo y se me cae la baba», añadía el concursante, sonriente, para después insistir en el hecho de que, si se dieran las circunstancias mencionadas, «probablemente iría a saco, me encanta como persona y es guapísimo». A pesar de estas declaraciones, el manchego aseguraba estar «superenamorado» de su novio, y que estando dentro del programa ha llegado a experimentar sentimientos que fuera no ha tenido.

Núha tuvo la oportunidad de ver las imágenes donde su novio confesaba sus sentimientos antes de reunirse con él en la visita programada. «Habrá que abrir la relación, ¿no?», dijo de broma el invitado. «No va a pasar nada, básicamente porque Jesús es lo que es y Miguel está enamorado de mí». Pero Jorge Javier Vázquez, el presentador, le preguntó si creía que su pareja tenía dudas sobre su relación, a lo que respondió: «Quiero que me explique por qué ha sentido cosas que no ha sentido fuera conmigo».

Finalmente, los novios se reunieron en la casa, a través de un cristal, y pudieron aclarar la situación. «Cada día doy las gracias a dios por que seas mi compañero de vida. Te amo un montón», decía Miguel Frigenti. El concursante afirmaba que tenía claro quién es el hombre de su vida: «Que me parezca un chico guapísimo con el que estoy muy cómodo no quiere decir que yo sienta nada más allá». La pareja se despidió reafirmando su amor, y Núha aseguró que tras su visita se encuentra mucho más tranquilo y confía plenamente en Frigenti, que luego se convertiría en el nuevo expulsado del programa, después de perder un igualado duelo contra Cristina Porta.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023