6 famosos LGTB que deberían concursar en 'Supervivientes 2023'

Estos son nuestros seis famosos LGTB favoritos para concursar en la nueva edición de 'Supervivientes'. ¿Acertaremos con alguno?

6 famosos LGTB que deberían concursar en 'Supervivientes 2023'
22 febrero, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , ,

Cada vez son más los realities de televisión que cuentan con famosos en su lista de concursantes, y el reality de Telecinco Supervivientes 2023 no iba a ser menos.

Todavía no se conocen los rostros que formarán parte de esta nueva producción de Zeppelin TV, pero nosotros, apostando por la visibilidad del colectivo, hemos hecho una lista con los seis famosos LGTBI que nos gustaría ver en el programa.

Después de dos ediciones descafeinadas de Pesadilla en el paraíso, que pretendieron convertir en granjeros a una caterva de famosillos, llega el reality de supervivencia por excelencia de Mediaset. Y sin duda, uno de los buques insignia de su programación.

Esta edición estará conducida por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Laura Madrueño e Ion Aramendi, y ya han desvelado la lista casi completa de quiénes serán los concursantes. Los primeros once fichajes confirmados son Patricia Donoso, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Jaime Nava, Arelys, Ginés Corregüela, Gema Aldón, Katerina Sefarova, Asraf Beno y, como único representante del colectivo queer, el influencer Jonan Wiergo. Nosotros todavía esperamos que entre los supervivientes pueda haber algo de color LGTBI.

A pesar de que en los programas de televisión aparezcan cada vez más miembros del colectivo, los seguimos echando de menos en los realities de convivencia. Sobre todo, para hacer llegar a los hogares más tradicionales la realidad LGTBI a través de la fuerza de la televisión.

Nuestra lista de los seis famosos LGTB para Supervivientes la encabeza la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo. La famosa DJ siempre suma en cualquier programa donde participa; además, seguro que sorprendía con su fortaleza y espíritu de superación.

También nos encantaría ver en la isla a cualquiera de las reinas de Drag Race España. Una buena candidata sería, por ejemplo, Killer Queen, que además de carisma, singularidad, nervio y talento serviría activismo LGTBI del bueno.

Ya sea presentado un podcast, colaborando en un magacín de actualidad o como cabeza de cartel de un festival pop, Samantha Hudson queda bien allá donde vaya. Al igual que Killer, la de Magaluf aportaría look travesti y, sobre todo, una arrolladora personalidad.

6 famosos LGTB que deberían concursar en 'Supervivientes 2023'

Sofía Cristo y Samantha Hudson. En la foto de arriba, Killer Queen, Andy McDougall agarrado a Pelayo Díaz y Amor Romeira.

El estilista Pelayo Díaz es un habitual en este tipo de listas. El asturiano no solo tiene un temperamento afín a la polémica, ahora también está soltero. Sería un verdadero gusto verle 24 horas enfundado en uno de sus minibañadores y marcando pelayón.

Si por cualquier razón, Prince Pelayo no pudiese participar, una opción ideal para dar glamour al cast de Supervivientes 2022 sería precisamente su ex, Andy McDougall. El programa sería el lugar perfecto para conocer en profundidad al estiloso argentino. Y verle concursar en bañador también sería un plus.

Otra de esas personas que darían mucho contenido al reality sería la arrolladora Amor Romeira. Aunque ya estamos acostumbrados a verla en los platós de televisión opinando de asuntos propios y extraños, la canaria podría servir de revulsivo en cualquier momento.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023