fbpx
04/12/2022

¡El show debe continuar! Atresplayer Premium emitirá el ‘Gran Hotel de las Reinas’

9 diciembre, 2021
Léetelo en 1 minuto

Relacionado

Después del increíble éxito que ha tenido el programa Drag Race España, las chicas han recorrido todo el país con una gira aún más espectacular: Gran Hotel de las Reinas, que este miércoles ha finalizado por todo lo alto con un evento especial que ha reunido a casi tres mil espectadores en el WiZink Center de Madrid. Ahora, los fans tendrán la oportunidad de ver este show desde sus casas porque la plataforma ATRESplayer Premium estrena el Gran Hotel de las Reinas el próximo 26 de diciembre.

El espectáculo anima a celebrar la diversidad y consigue entretener al público con una mezcla perfecta de humor, música en directo, lip sync, looks impresionantes, improvisación y mucha emoción. Sin duda, las protagonistas de Drag Race España, junto a las inigualables Supremme De Luxe y Paca la Piraña, han hecho que este 2021 sea el año de la visibilidad drag. Gran Hotel de las Reinas se ha convertido en el show de drag queens más visto hasta la fecha en nuestro país y, debido a esto, ATRESplayer Premium ha querido regalar estas Navidades a sus fans esta magnífica sorpresa.

Supremme De Luxe es la “directora” del Hotel y cuenta con la ayuda de su recepcionista, Paca la Piraña. Por el escenario pasarán las huéspedes más divas del momento: Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena. Pronto podremos volver a ver a estas reinas juntas y disfrutar del evento una vez más.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.