fbpx
07/12/2022

El ‘Gran Hotel de las Reinas’ cierra sus puertas por todo lo alto en Madrid

3 diciembre, 2021

Relacionado

El Gran Hotel de las Reinas ha sido el show drag más espectacular visto en nuestro país este año, de eso nadie tiene duda. Y si todavía queda alguien que no lo haya visto, o quiere repetir por última vez, la oportunidad llega el próximo 8 de diciembre en Madrid.

Tras arrasar en su gira por todo el país, el Gran Hotel de las Reinas cierra sus puertas, pero no de cualquier manera: con un show de gran formato que llenará de fantasía el Wizink Center de la capital.

Dovima Nurmi

Hasta el último momento se van a mantener incógnitas y sorpresas, porque esta despedida promete ser muy especial. Obviamente, las principales estrellas son las reinas que han participado en la primera edición de Drag Race España. Allí estarán Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena.

Killer Queen

Al frente del espectáculo, la única Supremme De Luxe, acompañada por la irrepetible Paca la Piraña. Juntas forman un dúo cómico desternillante, y también presentan sus números musicales, obviamente.

Pero no van a estar solas –y eso que ya son muchas–. Para esta despedida a lo grande ya se han confirmado tres actuaciones, las de Samantha Hudson, Carlos Areces y Belén Aguilera. Se ha desvelado también el DJ set de Cascales, y todavía habrá alguna sorpresa más de última hora para esta edición megadeluxe del Gran Hotel de las Reinas.

Más de 50.000 personas han pasado ya por el Hotel para disfrutar de tres horas –en esta ocasión serán incluso más– de celebración del talento drag y la diversidad, que regala en cada show momentos únicos. Esta es la última oportunidad para ver a todas las reinas juntas, y sin duda, la emoción y el glamour irán a la par.

FOTOS: GONZA GALLEGO

entradas a la venta en GRANHOTELDELASREINAS.ES

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.