Chris Hemsworth se transforma en el Papá Noel más musculoso de la Navidad

El regalo más sexy de esta Navidad es el actor australiano Chris Hemsworth, mejor que una figura de acción con increíbles músculos de Thor.

Chris Hemsworth se transforma en el Papá Noel más musculoso de la Navidad
27 diciembre, 2021
Se lee en 0 minutos

Temas: , , , , ,

Igual que su personaje en el universo cinematográfico de Marvel, los músculos de Chris Hemsworth también parecen salidos de otro planeta.

El actor no descansa el entreno ni en Navidad, y así lo demuestra en la foto con la que ha felicitado las fiestas a sus seguidores de Instagram.

Chris ha aderezado su última foto de gimnasio con elementos navideños hasta convertirse en el Papá Noel más cachas del mundo. «Poniendo todo en su sitio en el taller de Santa», bromea.

Chris Hemsworth se transforma en el Papá Noel más musculoso de la Navidad

Que el actor tiene uno de los cuerpos más musculosos de Hollywood es algo que ya se sabía, pero en su Instagram lo demuestra publicación a publicación.

Ya sea en el gimnasio, practicando surf, jugando con sus hijos o caracterizado para una fiesta temática de los años 80, sus músculos nunca pasan desapercibidos; bien podrían ser los de un dios griego, o nórdico, como el mismísimo Thor.

 

Imaginamos que el actor estará inmerso en el rodaje de una nueva entrega del personaje de cómic, y por eso parece que sus bíceps van a estallar. Para que luego digan que necesita maquillaje o efectos digitales en sus escenas.

Ahora solo queda recuperamos del descubrimiento de semejante maravilla de la naturaleza, fruto de muchas horas de ejercicio, eso sí. Iremos contando los días hasta que Hemsworth publique una foto similar, o estrene Thor: Love and Thunder, junto a Natalie Portman. Ya queda menos…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023