Paco León hace el 'salto del tigre' sin nada de ropa

El que sin duda es uno de los actores y directores más buenorros de España se ha vuelto a quitar la ropa en Instagram. Paco León está tan rico como 'colgao'.

Paco León hace el 'salto del tigre' sin nada de ropa
27 diciembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Paco León es uno de nuestros actores y directores fetiche. En primer lugar, por su indiscutible talento (Arde Madrid, Carmina y Amén o Kiki, el amor se hace son solo tres ejemplos de lo bien que se le dan sus dos vertientes). También nos encanta, no podemos negarlo, por su maravillosa faceta exhibicionista, a la que da rienda suelta en cuanto puede.

Sus publiaciones sin ropa siempre son un regalo, y contemplar su cuerpazo es uno de nuestros pasatiempos favoritos. Nos estábamos empezando a preocupar porque Paco llevaba demasiado tiempo tapadito en redes sociales; pero, claro, también entendíamos que el clima invernal no es el mejor aliado para despojarse de la ropa. Pues bien, a pesar del frío, esta Navidad nos ha vuelto a sorprender colgándose del techo en pelota picá

Paco León hace el 'salto del tigre' sin nada de ropa

«Pues sí, lo reconozco. Un poco ‘colgao’ sí que estoy», escribía al pie de la foto en la que aparece agarrado, literalmente, de las vigas de madera del techo de la habitación.

Esta suerte de salto del tigre de Paco León le dio mucho juego, tanto que hasta se atrevió a hacer con él una fantasía caleidoscópica digna de cualquier museo de arte contemporáneo. 

Paco León hace el 'salto del tigre' sin nada de ropa

Tan solo un día después subió otra foto de lo más sugerente, en esta ocasión para compartir una reflexión al remojo y con la Giralda de Sevilla al fondo. «Disfrutando de mi ciudad y mi familia… con lluvia, con ómicron, con ausencias… como sea tenemos que disfrutar mientras se pueda. ‘Coged las rosas mientras podáis, la misma flor que hoy admiráis mañana estará muerta’, Walt Whitman», parafraseaba el artista.

Paco León hace el 'salto del tigre' sin nada de ropa

 

Lo cierto es que en todo este año, el que es uno de los hombres más atractivos de nuestro cine, ha compartido un buen puñado de publicaciones sexys, ya fuera asándose de calor o a 10 grados bajo cero.

También ha sido un gran año en lo profesional porque Paco ha rodado su nueva película como director. Rainbow narrará el viaje iniciático de una adolescente, en una versión contemporánea y muy libre inspirada en el clásico literario El maravilloso mago de Oz, y cuyos personajes protagonistas encarnan Dora Postigo, Áyax Pedrosa, Wekaforé Jibril (Spirit Disco), Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023