Varry Brava ante el Benidorm Fest: "Raffaella' es una canción pura, fuerte y descarada, como era ella"

El tema 'Raffaella' de la banda murciana Varry Brava participará en el Benidorm Fest para intentar ir a Eurovision 2022.

Varry Brava ante el Benidorm Fest: "Raffaella' es una canción pura, fuerte y descarada, como era ella"
28 diciembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Los chicos de Varry Brava ya nos advirtieron en nuestro último encuentro que tenían ganas de participar en Eurovisión, y hoy ya es una realidad su canción Raffaella es una de las que competirá en el Benidorm Fest. La cita en la que se decidirá qué artista nos representará en Eurovisión 2022.

Raffaella es una canción llena de energía y emoción, con una melodía que mezcla el pop español y el italo-disco, tan presente en la trayectoria musical de la banda murciana. Un tema que recuerda a la música de finales de los 70 y 80, pero con espíritu actual, haciendo un homenaje a la más grande de la canción italiana, pero también a otros referentes de la música española como Manuel Alejandro, Julio Iglesias, Ramón Arcusa o Raphael.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo estáis viviendo esta preselección?
ÓSCAR FERRER ⇒ Con ilusión y disfrutando de cada momento. Esto es algo nuevo y queremos vivirlo al máximo. La respuesta está siendo muy buena. Tenemos mucha confianza en Raffaella, representa todo lo que es Varry Brava.

 

SHANGAY ⇒ ¿Qué tiene Raffaella de especial respecto a las demás canciones para que sea la elegida?
AARÖNSÁEZ ⇒ Respecto a las demás no lo sé, te puedo decir que la hemos hecho con mucha emoción y mucha alegría. Trabajamos con una sensación real que no queríamos que se perdiera en ningún momento, y creo que ahí hay algo mágico, algo potente, algo que no se puede obviar. No es una canción objeto hecha para una misión, es una canción de sentimiento pura, fuerte y descarada, como era Raffaella, y eso se transmite y estamos muy orgullosos.

 

SHANGAY ⇒ ¿Tenéis ya pensada una propuesta escénica?
VICENTE ILLESCAS ⇒ ¡Por supuesto! Estamos reuniendo a lo mejor de cada casa. Amigos que conocen nuestra trayectoria y conocen nuestros gustos escénicos, y por encima de todo, que nos quieren. Pero claro, de momento no podemos desvelar nada.

SHANGAY ⇒ ¿Cuál es vuestra canción favorita del resto de compañeros y compañeras?
ÓSCAR FERRER ⇒ Todas son grandes canciones, además con estilos muy distintos entre ellas, es imposible quedarse con una… Nos gustan todas, han hecho una gran selección. ¡¡12 points para todes!!

SHANGAY ⇒ ¿Os veis en Turín, o preferís disfrutar de todo el camino sin presión?
AARÖNSÁEZ ⇒ Nos vemos en Turín y no tenemos ninguna presión, estamos disfrutando cada minuto de todo lo que nos pasa, y vamos con toda la energía del mundo hasta el final.

el benidorm fest se celebra el próximo 26, 27 y 29 de enero

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023