fbpx
30/11/2022

6 jóvenes LGTB forman la bandera del Anuario 2021 de Shangay

5 enero, 2022

Eduardo Navarrete, Damián López, Carolina Iglesias, Elizabeth Duval, Jaime Álvarez y Luna Ki forman la 'bandera del futuro' del Anuario 2021 de Shangay.

Queda camino por andar, mucho por reivindicar, derechos por conseguir. Pero, por suerte, hay infinidad de personas diversas que utilizan el altavoz que les proporcionan sus distintas profesiones para lanzar mensajes en favor de la igualdad siempre que pueden.

Estas seis son buen ejemplo de ello. Por eso nos enorgullece contar con elles y darles esta vez un altavoz nosotros, para que les podáis conocer mejor.

Relacionado

Los jóvenes no son el futuro: son el presente. y son ellos, ellas y elles, quienes están ahora abriendo nuevos caminos, rompiendo todas las etiquetas, para generaciones posteriores. Entramos en una era en la que estas siglas se viven de una manera completamente diferente, y esta bandera es la mejor prueba de ello.

Y como el futuro del colectivo LGTBI es de ellos junto a sus mayores, que también forman parte de nuestro Anuario 2021. Llegan con nuevas propuestas, con otros lenguajes, con hechos relevantes y con unas enormes ganas de cambiar el mundo y de ayudar con su visibilidad a quienes no lo tienen fácil.

Si a lo largo de este número especial hemos echado principalmente la vista atrás, ahora con estos seis testimonios de bandera, miramos hacia delante. Y lo hacemos tan esperanzados como ellxs.

Pincha sobre la entrevista que quieras leer:

Con estas seis entrevistas volvemos a formar la bandera LGTBI del futuro, nombres que esperamos que en 2022 años sigan dando guerra y, más pronto que tarde, aparezcan como nombres consolidados del colectivo.  Se trata del diseñador Eduardo Navarrete (rojo), el deportista Damián López, la cómica Carolina Iglesias, la filósofa Elizabeth Duval (verde), el diseñador Jaime Álvarez (azul) y le cantante Luna Ki (morado).

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.