Lola Índigo se monta un universo de fantasía con #LaNiñaWeek

Te van a sorprender los tres vídeos que ha lanzado Lola Índigo para Vevo LIFT, con los que celebra #LaNiñaWeek.

Lola Índigo se monta un universo de fantasía con #LaNiñaWeek
21 enero, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Ha sorprendido ver a Lola Índigo creando contenidos para Vevo LIFT, y acaba de estrenar tres futuristas vídeos para La niña de la escuela, Tamagochi y Killa, tres celebrados temas de su segundo álbum, La niña.

Para celebrar que es la primera artista española que participa en el proyecto, ha bautizado este lanzamiento como #LaNiñaWeek en sus redes sociales.

Lola Índigo se ha unido a Vevo, la red de vídeos musicales líder en el mundo, y se confirma como una de las artistas con mayor proyección internacional de nuestro país.

Lola Índigo se convierte en la primera artista LIFT de Vevo en 2022, estrenando además el primer contenido LIFT jamás rodado por la plataforma en España. “Estoy muy ilusionada con este proyecto, mi mayor pasión es la creación de proyectos visuales como videoclips, por lo tanto, que Vevo LIFT me diera la oportunidad de hacer realidad lo que teníamos en nuestra imaginación con el concepto de La niña fue un regalo», ha declarado la granadina.

Además, apunta Lola Índigo que “aunque hacer planos secuencia de forma perfecta sea muy difícil, especialmente con un peso coreográfico de por medio, todo el equipo nos lo puso muy fácil. La verdad que estamos súper felices con el resultado, y estoy deseando volver a colaborar con Vevo”.

De manera que ha podido reinventar visualmente algunos de los hits que incluye La niña, y mostrar una nueva imagen, totalmente rompedora y futurista, que nos muestra otro perfil de la inquieta Lola Índigo, que está viviendo un gran momento profesional.

“Estamos felices de iniciar el proyecto LIFT de 2022 con Lola Índigo”, comenta Claudia de Wolff, vicepresidenta de C&P. “Lola es pura energía, una fuente de creatividad completamente asentada en España, estamos encantados de presentarla a nuestra audiencia global. Nos sentimos muy orgullosos del resultado de estos vídeos, y muy emocionados de poder compartirlos por fin con sus fans”.

Vevo ha trabajado codo con codo con Lola índigo para transformar una lavandería tradicional en un lugar cien por cien pop para la versión en directo de Tamagochi, el primer vídeo que estrenó de los tres. El objetivo era crear un mundo imaginario del que Lola y sus bailarinas se apropiaran por completo, con una estética vibrante y cargada de buen rollo.

En La niña de la escuela, el espacio se ve invadido por telas y texturas para crear un ambiente más suave y delicado en esta versión en acústico del tema. El equipo ha ido un paso más allá en Killa, conceptualizando el interior de una lavadora y rodando con un objetivo gran angular para homenajear los míticos vídeos de música pop de finales de los 90 y principios de la década de los 2000.

El programa LIFT de Vevo conecta a los artistas más prometedores y relevantes de la actualidad con público de todo el mundo a través de vídeos musicales.

Lanzado en 2011, este programa de desarrollo de artistas de Vevo pone en el punto de mira a los nuevos talentos más rompedores del mundo. Entre los participantes de Vevo LIFT encontramos nombres de la talla de Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Doja Cat, Halsey, Khalid, Jorja Smith o Mahmood.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023