Lola Índigo y RVFV se rodean de drags en su nuevo vídeo 'Romeo y Julieta'

'Romeo y Julieta' es el nuevo single de Lola Índigo junto a RVFV, en cuyo vídeo montan una glamurosa fiesta con drags y artistas queer.

Lola Índigo y RVFV se rodean de drags en su nuevo vídeo 'Romeo y Julieta'
24 septiembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Lola Índigo no deja de sorprendernos. Después del exitoso lanzamiento de La niña de la escuela junto a Tini y a Belinda, que ya alcanza los 76 millones de visualizaciones, ha lanzado Romeo y Julieta junto a RVFV. Pero esta vez el videoclip ha contado con la aparición estelar de varias drags, artistas queer y modelos que han acompañado a los cantantes en cada escena.

En lo que parece un salón real del mismísimo Palacio de Oriente, han recreado una auténtica fiesta aristócrata a la que han asistido rostros muy conocidos, como el de Hugáceo Crujiente. La drag recién salida de Drag Race España y que aún está de gira con el Gran Hotel de las Reinas no ha querido perderse esta fiesta en la que su estética encajaba perfectamente. Su look era literalmente de otra época, y su maquillaje una barbaridad… También se han unido a ella la reconocida drag Hornella Góngora, Zafiro Blanco, Nori y Saga, junto a los modelos José Davo, Josh Huerta, Rodri Laguna y Carla Aba, y a los artistas queer Kyle Magnvs, Isaacdospuntos y Rubens Allan.

Todos ellos en un alarde de espectacularidad con luces y flashes por doquier en el que se ha podido ver a Índigo y RVFV más sensuales que nunca. Ambos se han metido de maravilla en los papeles de Romeo y Julieta del siglo XXI, con seducción y mucho descaro. Un vídeo en el que ha estado muy presente el movimiento queer y su arte, justo en un momento clave para la comunidad LGTB tras el aumento de la LGTBfobia. Estamos seguros de que será todo un éxito, sobre todo después de Trendy, el último single que lanzó junto a RVFV, y que fue número uno en las listas de éxitos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023