Ha comenzado la cuenta atrás, pero aún hay tiempo para poder disfrutar de Kinky Boots en Madrid. El musical que llegó hace unos meses a la capital y es todo un canto a la diversidad y una celebración de la vida. La diversión, la música y el colorido están servidos en este gran proyecto con canciones originales de Cyndi Lauper.
Tenemos hasta el 30 de enero para vivir en primera persona esta increíble historia de superación, de solidaridad, empatía y, sobre todo, de amor. Somos muchos los que, a lo largo de los últimos meses, hemos celebrado, bailado y cantado junto a los protagonistas, y hemos pasado cerca de tres horas de pura diversión. Y ahora invitamos a todos los que aún no lo hayan hecho, o a los que quieran repetir, a cruzar las puertas del Espacio Ibercaja Delicias.
En la obra, basada en la película británica homónima dirigida por Julian Jarrold y estrenada en 2005, seguimos los pasos de Charlie Price (Daniel Diges), que se ve obligado a hacerse cargo de la fábrica de zapatos familiar tras la repentina muerte de su padre. El negocio no va nada bien y los empleados dudan de la capacidad de Charlie para reflotarla. Por casualidad, en un viaje que hace a Londres conoce en un cabaret a una drag llamada Lola (Tiago Barbosa), y es ella quien le da la idea de que comience a fabricar calzado para drags, que es un auténtico filón por explotar.
Una producción de LetsGo llena de vida y ritmo que cuelga sus brillantes botas el próximo domingo, una despedida que esperamos que sea un merecido hasta luego.
FOTO: MIGUEL ÁNGEL FERNández
vídeo: pablo carrasco de juanas
AYTE. FOTOGRAFÍA: JAVIER MONSALVE
EL MUSICAL KINKY BOOTS SE REPRESENTA hasta el 30 de enero EN EL ESPACIO IBERCAJA DELICIAS (PASEO DE LAS DELICIAS, 61) DE MADRID