Tres años después de lograr la plata con Soldi en Eurovisión 2019, Mahmood volvía a postularse como candidato de Italia al festival de la canción más famosa de Europa. En esta ocasión lo hacía junto a Blanco e interpretando Brividi, una balada que habla sobre cómo viven el amor y el desamor dos jóvenes de generaciones distintas (Mahmood tiene 29 años y Blanco 18).
Su alianza musical no les ha podido salir mejor: han conseguido ganar el certamen –y por lo tanto su pase directo a Eurovisión 2022 Turín– y también han tocado el corazón de los eurofans, sobre todo de los LGTBI que fantasean con que la química de la pareja trascienda fuera del escenario y se convierta en algo más sentimental.
Muchos han argumentado este shippeo soñado afirmando que que un tema tan romántico y potente sea defendido por dos hombres y que el vídeo dirigido por Attilio Cusani sugiera explícitamente una relación de Mahmood con otro chico, interpretado por Otmar Martina, son evidencias de peso. Sin embargo, y para la desilusión de muchos, la realidad es que salvo esa indudable química bestial entre ambos, no hay otros indicios que puedan aventurar el romance.
Entre los memes más divertidos que han generado estas ganas de emparejar a Mahmood y Blanco, encontramos el siguiente. En su actuación final sobre el escenario de SanRemo, la iluminación cambia generando un juego de luces y sombras caprichoso. Por una milésima de segundo la silueta de Mahmood, micrófono en mano, se proyecta sobre el pantalón blanco de su partenaire.
El perfil de la cara de Mahmood coincide con la entrepierna de Blanco, creando un efecto más que sugerente. Seguro que los que están abiertos a fabular tienen en este fotograma un material muy valioso para seguir dejando volar su imaginación y alimentar el chisme. ¡Ay, quién fuese sombra!
Con Brividi, Mahmood y Blanco apuntan muy alto, y quién sabe si le darán a Italia un segundo triunfo consecutivo en Eurovisión 2022, en donde nos representará Chanel…