Te presentamos a Otmar Martina, el amante de Mahmood en 'Brividi'

Mahmood y Blanco han ganado Sanremo Festival con 'Brividi'. El videoclip refleja dos historias de amor, y en una de ellas Otmar Martina es el amante de Mahmood.

Te presentamos a Otmar Martina, el amante de Mahmood en 'Brividi'
8 febrero, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Tres años después de lograr la plata con Soldi en Eurovisión 2019, Mahmood volvía a postularse como candidato de Italia al festival de la canción más famosa de Europa. En esta ocasión lo hacía junto a Blanco e interpretando Brividi, una balada que habla sobre cómo viven el amor y el desamor dos jóvenes de generaciones distintas (Mahmood tiene 29 años y Blanco 18).

Su alianza musical no les ha podido salir mejor: han conseguido ganar el certamen –y por lo tanto su pase directo a Eurovisión 2022 Turín– y también han tocado el corazón de los eurofans, sobre todo de los LGTBI que fantasean con que la química de la pareja trascienda fuera del escenario y se convierta en algo más sentimental.

Muchos han argumentado este shippeo soñado afirmando que el hecho de que un tema tan romántico y potente sea defendido por dos hombres y que el vídeo dirigido por Attilio Cusani sugiera explícitamente una relación de Mahmood con otro chico, interpretado por Otmar Martina, son evidencias de peso. Sin embargo, y para desilusión de muchos, la realidad es que salvo esa indudable química bestial entre ambos, no hay indicios que puedan aventurar el romance.

Centrémonos en el guapo Otmar. En su Instagram se describe como bailarín y videoartista; solo hay que hacer un repaso a sus publicaciones para ver que el muchacho tiene una belleza y un rollo increíbles. En su faceta como creador mezcla su pasión por el vídeo, la fotografía y la danza bajo la marca madebymrtna.

Te presentamos a Otmar Martina, el amante de Mahmood en 'Brividi' Te presentamos a Otmar Martina, el amante de Mahmood en 'Brividi' Te presentamos a Otmar Martina, el amante de Mahmood en 'Brividi' Te presentamos a Otmar Martina, el amante de Mahmood en 'Brividi' Te presentamos a Otmar Martina, el amante de Mahmood en 'Brividi'

Otmar colgó en su Instagram un trozo del videoclip para dar las gracias, no podía estar más contento de haber formado parte del proyecto y así poder conocer a Mahmood en persona. «No puedo creer que el vídeo esté en el número uno de tendencias de YouTube en Italia. Mi más humilde gratitud al que es uno de mis artistas favoritos por su estética, su música, su historia… ¡Por todo! Poder conocerlo y trabajar con él tan cerca ha sido un sueño. Además de ser más que telentoso, es que esta canción y su vídeoclip son hermosos. Me siento bendecido por formar parte de él. Muchas gracias a Cecilia Terence por esta oportunidad».

La verdad es que con Brividi, Mahmood y Blanco apuntan muy alto, y quién sabe si le darán a Italia un segundo triunfo consecutivo en Eurovisión 2022, en donde nos representará Chanel

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023