El rey emérito Juan Carlos I se convierte en drag queen

Juana Campechana sería el nombre drag del rey emérito según 'El Jueves', que lo ha transformado en la concursante ideal de 'Drag Race España'.

El rey emérito Juan Carlos I se convierte en drag queen
23 febrero, 2022
Se lee en 0 minutos

Temas: , , , ,

Ahora que conocemos a las doce participantes oficiales de la segunda temporada de Drag Race España, vuelve a desatarse la fiebre por nuestro siempre venerado universo travesti.

Así lo evidencia el semanario de humor El Jueves, que ha jugado a crearle una personalidad drag al mismísimo rey emérito. “Ya que no puedo ser rey, al menos seré queen, habría declarado el propio Juan Carlos I desde su exilio dorado de Abu Dabi.

Según la publicación, una de sus fortalezas sería su maestría con el contouring, una habilidad que habría desarrollado “tras tantos años de relacionarse con prostitutas maquilladas como una puerta”. Por el contrario, su punto débil sería el runaway, por sus conocidas dificultades para caminar con muletas.

Además, en esta fantasía creada por la revista satírica se explica que el nombre artístico elegido por el exmonarca sería Juana Campechana, ya que “otro de los talentos de los que presume es la comedia”.

El rey emérito Juan Carlos I se convierte en drag queen

La expectación por conocer cuándo se estrenará Drag Race España 2 es cada vez mayor. Para abrir boca, ATRESplayer Premium ha desvelado la lista del casting oficial de las nuevas reinas que lucharán esta edición por conseguir la corona. Un #MeetTheQueens muy especial creado y dirigido por Salva Musté.

Además, también sabemos ya que el estreno de la nueva temporada será el 27 de marzo. ¡Qué ganas!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023