Nuria Fergó y Manu Tenorio, juntos después de veinte años

La malagueña y el sevillano se han reencontrado para cantar 'Te amaré', un clásico de Miguel Bosé que supone el tercer adelanto del próximo álbum de Fergó.

Nuria Fergó y Manu Tenorio, juntos después de veinte años
4 marzo, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Nuria Fergó y Manu Tenorio tienen una de las relaciones más recordadas y queridas de aquel primer Operación Triunfo. Ahora, veinte años después, vuelven a unir sus voces en el nuevo single de la cantante malagueña.

Ella describe Te amaré como «una de las canciones más bonitas, sencillas, delicadas y apasionadas que mejor habla del amor; es pura pasión y ternura«.

Este canto al amor en todo su esplendor cobra ahora nueva vida en forma de ranchera en la inmejorable compañía de Manu Tenorio. «Solo lo podía cantar con Manu. Todo lo que nosotros vivimos, ese cariño tan especial que nos tenemos, nuestra química y sentido del humor, esa forma de entendernos en un escenario… Tenia que ser él para hacer de esta canción un duo mágico», confiesa.

El nuevo disco de Nuria Fergó, que es el primero que publica en doce años, verá la luz en primavera. Sus dos anteriores trabajos fueron Hijo de la luna y La media vuelta. La cantante ha querido enviar una dedicatoria especial para sus fans:

»Creo que no hay mejor homenaje para todos los que nos siguen, apoyan y dan calor desde hace tantísimos años, para todas esas personas que nos descubrieron siendo jóvenes e inocentes en un programa de televisión y que siguen de después de todos estos años junto a nosotros.

Este dúo es para ellos. Es la mejor manera de darles las gracias por seguir aquí cerca, pegadizos. Va para cada uno de ellos. Gracias, con amor».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023