La respuesta de Leticia Sabater al comentario transfóbico de Víctor Sandoval

El pasado viernes, Leticia Sabater acudía a 'Deluxe' para presentar su nuevo look, y Víctor Sandoval hizo un comentario muy desafortunado que los colaboradores no pasaron por alto.

La respuesta de Leticia Sabater al comentario transfóbico de Víctor Sandoval
8 marzo, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Había pasado más de la mitad del programa, y la siguiente invitada, Leticia Sabater,  venía a mostrar su cambio tras las operaciones estéticas que se había hecho. Todavía no había entrado al plató cuando se hizo el comentario:

«Cuando veas a Leticia… parece un travesti», dijo Víctor, que recibió enseguida un gesto de reprobación por parte del presentador. A continuación, Belen Ro le respondió: «Eso es un poquito de transfobia».El colaborador pidió varias veces perdón, pero ya era tarde. «Eres lo más homofóbico que ha pisado este plató. Y te lo estoy diciendo en serio», apuntaba Kiko Matamoros.

«Transfóbico», corrigió Belén, y volvió a cargar contra el colaborador: «Está muy feo lo que has dicho».

Leticia ha usado las redes para responderle, en un tuit en el que transmitía su cariño a todas las travestis. «Quiero aprovechar para mandar un beso enorme a todas las travestis del mundo, tengo la suerte de trabajar con ellas muchas veces, son adorables nos queremos y nos amamos locamente, y son verdaderos bellezones!! Va dedicado a los retrógrados que todavía piensan como hace 30 años«, tuiteaba.

Fueron muchos los que respondieron mandando mensajes de apoyo, incluidas algunas drags como Glamniss Monstère.

 

Leticia ha quedado como una reina, y resulta reconfortante ver que este tipo de comentarios de mal gusto se condenan por muchos al instante.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023