Chanel estrena el videoclip de 'SloMo' (y puedes verlo aquí)

El estreno del videoclip de 'SloMo' supone un paso más en la carrera de Chanel hacia Eurovisión, cuya final se celebrará el 11 de mayo en Turín.

Chanel estrena el videoclip de 'SloMo' (y puedes verlo aquí)
14 marzo, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , , ,

Desde su victoria en el Benidorm Fest, Chanel ha estado en boca de todos. Su canción se colocó en los primeros puestos en ventas, ha actuado en Portugal como invitada de su preselección, y se generó un debate sobre si la letra del tema debía ser o no cambiada. En definitiva, todo el mundo sigue pendiente de cada movimiento de la artista.

En una rueda de prensa convocada por RTVE se acaba de estrenar el videoclip, que ya se puede visualizar en la web de la cadena.

 

Todo lo que sabemos hasta ahora

Chanel tiene una agenda muy apretada de aquí a mayo. Visitará algunos países europeos para hacer promoción de su canción, y aprovechará para asistir como invitada a los conciertos organizados por asociaciones de eurofans, en donde los representantes de distintos países interpretan sus canciones y pueden entablar amistad entre ellos.

Chanel estrena el videoclip de 'SloMo' (y puedes verlo aquí)Sabemos además que tiene una cita en Miami para componer nuevas canciones que saldrán más adelante, lo cual es una oportunidad de oro para ella. Kyle Hanagami, que ya fue su coreógrafo en el Benidorm Fest, ha confirmado que formará parte del equipo artístico de cara al festival.

Ya se ha desplazado a España para comenzar los ensayos. En principio no habrá grandes cambios en la puesta en escena, pero podrían ocultar sorpresas para intentar dejar atónitos a todos en Turín.

 

Todavía no se ha confirmado si seguirá formando parte del equipo Carmen Farala, que fue la estilista de la cantante en el Benidorm Fest, donde hizo dos trajes diferentes para las diferentes actuaciones. Chanel ya ha mostrado públicamente su deseo de que sea ella quien confeccione su vestuario, pero RTVE tiene la última palabra.

 

 

Lo que está claro es que este año no van a escatimar en gastos, y llevarán un pack de calidad a Turín. Ahora mismo España se sitúa en el Top 10 de las casas de apuestas, y muchos fans europeos tienen a la cantante de SloMo favorita. Además, a falta de dos canciones para completar la lista de candidaturas de este año, Chanel se diferencia del resto al ser de las pocas que tienen un tema movido y bailable, lo que aumentará nuestras posibilidades de conseguir un buen puesto.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023