Carmen Farala clava su imitación de 'SloMo' de Chanel (vestido incluido)

Carmen Farala hizo un homenaje a Chanel el pasado fin de semana haciendo una actuación al ritmo de 'SloMo', la canción que nos representará en Eurovisión 2022.

Carmen Farala clava su imitación de 'SloMo' de Chanel (vestido incluido)
28 febrero, 2022
Se lee en 0 minutos

Temas: , , , , , ,

Desde que ganó el Benidorm Fest, el SloMo de Chanel ha sonado todos en numerosas discotecas de toda España, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando la canción ha ido acompañada de la actuación de la mismísima Carmen Farala, diseñadora del look con el que la representante de España en Eurovisión se hizo con la victoria hace un mes.

La ganadora de la primera edición de Drag Race España estuvo en la discoteca Holiday de Sevilla para hacer un show previo al Día de Andalucía, y fue en esta cita donde quiso atreverse a dar al público su versión personal de SloMo, e incluso se vistió con un atuendo muy parecido al que ella misma había creado para Chanel en Benidorm.

Como decíamos, la estrella drag diseñó y confeccionó el traje que lució la artista; concretamente hizo dos diferentes, uno para la semifinal y otro para la final. Y aunque parezca mentira, este último consiguió tenerlo listo en un solo día.

 

 

Todavía no conocemos si Farala será la diseñadora del vestuario que llevará la cantante en la final de Turín, pero sí sabemos que la intención de la representante es llevar al mismo equipo con el que ha trabajado en la preselección.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023