fbpx
04/12/2022

Rosalía conquista a Jimmy Fallon con su anécdota con Harry Styles (y con su actuación)

14 marzo, 2022

Con el estreno de Motomami cada vez más cerca, Rosalía ha tenido la oportunidad de asistir como invitada al programa de Jimmy Fallon.

El pasado sábado la pudimos ver en The Saturday Night Live, donde cantó dos canciones de su nuevo trabajo, Motomami. En la entrevista con Jimmy Fallon, Rosalía se ha mostrado muy suelta y divertida, con ese acento que tanto la caracteriza. Como es tradición en el programa, el presentador le ha preguntado por una anécdota con otra celebrity, en esta ocasión Harry Styles.

Relacionado

La catalana había cambiado su número de móvil ya que quería centrarse en su álbum sin distracciones, y el cantante británico le escribió al número que tenía guardado de la cantante para decirle lo mucho que le gustaba Dolerme, una de sus canciones. Se intercambiaron mensajes de “Te quiero”, y “Yo también te quiero”, cuando la nueva dueña del número le confesó que no sabía con quién estaba hablando. “Este número pertenecía a otra persona, ahora es mi número, así que no me molestes más“, concluyó.

Harry le envió la captura a Rosalía muy confundido y todo quedó en una divertida anécdota.

También bromeó con el presentador sobre la pronunciación de su nombre, ya que mucha gente lo pronuncia de forma errónea. Jimmy Fallon también se autoproclamó “MotoPapi”. Para acabar enseñaron su Tik Tok donde mostraba la composición de Saoxo en el estudio.

El sábado actuó en The Saturday Night Live, cantando La Fama y Chicken Teriyaki.

El nuevo álbum contará con 16 temas y se estrenará el 18 de marzo. El tracklist fue desvelado hace apenas unos días, y anteriormente la portada, que el programa ha difuminado para no mostrar el torso desnudo de la artista.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.