Jennifer Lopez deslumbra en los iHeart Music Awards acompañada de iconos de 'Drag Race'

La artista Jennifer Lopez recibió el Icon Award los iHeart Music Awards, y la audiencia lo dio todo con su actuación, que no ha dejado indiferente a nadie.

Jennifer Lopez deslumbra en los iHeart Music Awards acompañada de iconos de 'Drag Race'
23 marzo, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

La estrella de Pose, Billy Porter, apareció en el escenario del Shrine Auditorium rodeado por un grupo de bailarines y dijo: «La palabra para esta noche es ícono, legendario, fascinante, espectacular». Justo después, participantes de Drag Race desfilaron llevando trajes famosos que Jennifer Lopez ha llevado en algún momento de su carrera.

Kerri Colby, de la temporada 14 de RuPaul’s Drag Race, salió a la pasarela con un vestido de Versace. A ella se unieron reinas como Naysha Lopez, también de la temporada 14, Jorgeous, Morgan McMichaels, April Carrion y Laganja Estranja.

Jennifer Lopez joined by Drag Race icons for iHeartRadio performance

Todas las reinas llevaron looks icónicos de J-Lo, incluido el atuendo que usó para actuar en el espectáculo del intermedio de la Super Bowl LV y el de su personaje de stripper en Hustlers.

La nativa de Nueva York, que emocionó a la multitud con canciones como On My Way y Get Right, lució un abrigo de piel donde podía leerse la palabra «Equality».

Jennifer Lopez At iHeartRadio Awards 2022: Her Performance & Speech – Hollywood Life

Artistas como Lil Nas X, Willow Smith y Halsey no podían parar de bailar todas sus canciones.

Jennifer López recibió después el premio Icon por «su impacto en la cultura pop, longevidad y relevancia».

En su discurso de aceptación, López declaró: “Realmente lo hago por vosotros, realmente lo hago. Y debido al amor que recibo.. Puedo superar la negatividad, en cada momento, y os digo más: apenas he comenzado”.

Continuó: “Gracias a vosotros, puedo hacer lo que más amo en la vida, y esa es la bendición más maravillosa. Es un regalo que me dais y solo quiero daros las gracias por eso«.

“Gracias a todos los que vienen a un show, escuchan una canción, ven una película, me siguen. Vosotros sois los que me dais la oportunidad todos los días de vivir una vida que ni siquiera podía imaginar que se haría realidad cuando era una niña que crecía en el Bronx”.

«Y nunca lo olvidaré, y nunca lo daré por sentado. Así que quiero agradeceros a cada uno de vosotros por creer en mí cuando otras personas no lo hicieron, incluso cuando yo no lo hice. Gracias por enseñarme quién soy realmente”, concluyó.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023