Los 5 mejores momentos de 'Drag Race España'

Va a cumplirse un año desde que se estrenase el programa LGTB 'Drag Race España', y queremos recordar cinco momentos que nos dejaron con la boca abierta.

Los 5 mejores momentos de 'Drag Race España'
3 marzo, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Durante este año hemos podido ver cómo el programa ha ayudado a las carreras de algunas de las concursantes. Todas se fueron de gira con la función Gran Hotel de las Reinas y se recorrieron España. La ganadora, Carmen Farala, ha hecho bolos sin parar e incluso se convirtió en la diseñadora de Chanel en el Benidorm Fest.

Ya no queda nada para que empiece la segunda temporada, pero antes, os traemos este recopilatorio para recordar los mejores momentos de la primera.

1. Dovima Nurmi se rinde en el Lip sync contra Sagittaria. Tras algunos programas de bajón, la drag se quedó parada durante la batalla mientras su rival lo daba todo con Aute Cuture de Rosalía. Más tarde confesó que creía que ya había llegado su momento, y que Sagittaria merecía seguir en la competición.

2. El plátano de Carmen Farala. Durante el reto de Básica o cínica, le tocó dar vida a un zombi sin apenas líneas. Sin embargo, Carmen sorprendió a todos con una interpretación muy divertida con la única ayuda de un plátano y un poco de habilidad.

Los 10 mejores momentos 'Drag Race España' - Los Replicantes3. Inti abandona la competición. Apenas habían emitido un par de programas cuando llegó el drama. Tras desfilar por la pasarela, los jueces la dejaron en el bottom para enfrentarse al lip sync, a lo que Inti se negó y decidió abandonar. Supremme De Luxe intentó convencerla de que no lo hiciera, pero la drag se justificó diciendo que los jueces no la entendían y que se sentía minusvalorada.

4. Uno de los mejores Snatch Game. Tal vez fuera porque es la versión española, pero lo que es seguro es que este fue uno de los capítulos más divertidos. Desde Ayuso, pasando por la Duquesa de Alba, Karina hasta Dakota. La mayoría clavaron sus imitaciones frente a un Hugáceo que no encontraba su sitio en el Humor. Carmen Farala se alza con la corona en la primera edición de 'Drag Race España'

5. La final de Carmen Farala. Se merecía la victoria y lo recordó en este último programa. Su interpretación de La gata bajo la lluvia ha pasado a ser icónica, sobre todo el momento de quitarse la peluca y descubrir otra con el pelo mojado que hacía referencia a la canción. El momento de su coronación pasará a la historia del programa.

La nueva temporada traerá sin duda más momentos memorables, y por lo que parece, esta será aún mejor que la primera.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023