“Yo me considero una persona rara. Mis amigos llegaron a pensar que era gay. Sí, sí, todos, porque no he sido nada ligón”, dijo Pablo Castellano.
Tras este comentario, las redes cargaron contra el influencer, ya que deja ver que para él ser homosexual es “raro”. Un comentario que no ha pasado desapercibido y ha generado mucho revuelo.
María Pombo comenzó a hablar sobre la relación con su marido, y comentó que no empezaron con buen pie, ya que al principio se cayeron mal y pensaba que Pablo era gay.
“Rondaba por ahí que Pablo era gay porque era muy amigo de Fernando Tejero entonces, pues al estar soltero, y Fernando Tejero también estaba soltero, se hablaba de que de repente podía tener un amigo que era gay. Yo fui a su perfil y dije pues es muy guapo, puede ser gay perfectamente… Está fuerte, guapo… Pues dije bueno, pues es gay seguro, encima me está preguntando por cosas monísimas», le contaba a Bertín Osborne.
Con esta conversación, tanto María como Pablo querían dejar claro que lo que hay con Fernando Tejero es una amistad de toda la vida.
Una polémica que no ha sido la única. Con la visita de Pablo Alborán a Mi casa es la tuya también se incendiaron las redes cuando Bertín le preguntó al cantante malagueño si en su parón musical había encontrado a “una chavalita”… En las redes hubo muchas críticas hacia el presentador, para quien al parecer solo puede existir una orientación sexual. También alabaron la respuesta de Alborán, que vino a decir que había hecho lo que había querido y con quien había querido…