Dani Tatay descubre su lado más íntimo en Rísbel Magazine (y se quita la ropa)

El actor y bailarín nos regala sus fotos más sugerentes en Rísbel Magazine. Dani Tatay se deja llevar y lo enseña (casi) todo.

Dani Tatay descubre su lado más íntimo en Rísbel Magazine (y se quita la ropa)
12 mayo, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Probablemente te suene por interpretar a Beltrán en el El Cid de Amazon Prime Vídeo, o como el cura más sexy de Acacias 38. Es lo que tiene la capacidad de impacto y el alcance viral de las series de televisión.

Sin embargo, si eres fan del teatro musical patrio, seguro que has disfrutado antes de sus cualidades como actor y bailarín. El guardaespaldas, Dirty Dancing, Hoy no me puedo levantar o Más de cien mentiras, el musical de Joaquín Sabina. El valenciano ha formado parte del elenco de los espectáculos más importantes de la Gran Vía madrileña.

Dani Tatay descubre su lado más íntimo en Rísbel Magazine (y se quita la ropa)

A sus 40 años, Tatay ha dado un nuevo un salto en su carrera con su primer protagonista en cine. Dirigida por Vicente Villanueva y con Eva Ugarte, Miren Ibarguren, Fernando Guallar, María Castro y Tamar Novas arropándole, El juego de las llaves cuenta, en clave de comedia, la historia de un grupo de amigos que deciden dejar su suerte al azar para acabar revolucionando sus relaciones interpersonales.

Con este papel está más cerca de cumplir su meta profesional, “ser famoso, pero por mi trabajo, no por el simple hecho de ser ‘una cara conocida”, le ha contado al periodista Mateo Carrasco en la edición primavera-verano de Rísbel Magazine.

Entre otras muchas confesiones e intimidades, Dani también ha revelado que el poco tiempo libre que le permiten sus quehaceres profesionales lo emplea en descansar, pasar tiempo solo, cocinar, viajar e ir al gimnasio.

Y lo cierto es que en las fotos que firma Valero Rioja para este reportaje se nota lo bien invertido que está el rato que le dedica al ejercicio físico. Tatay está increíble desde arriba hasta abajo, por delante y por detrás.

Dani Tatay descubre su lado más íntimo en Rísbel Magazine (y se quita la ropa)

Aunque –advierte– le da tanto espacio al culto al cuerpo “porque no me queda más remedio. Tengo que cuidarme porque en casi todos los papeles que consigo termino enseñando el culo… ¡En El juego de las llaves enseño el culo dos veces! Y en El Cid también tuve que grabar desnudo varias escenas, que encima no las emitieron”.

En 2018 nosotros también tuvimos la oportunidad de entrevistar a quien la publicación de moda masculina ha definido como «los nuevos ojos azules del cine español». En aquel momento, el valenciano entraba en sustitución de Maxi Iglesias (tras su lesión en la pierna) en El guardaespaldas, el musical, y pasaba de interpretar al acosador de Rachel Marron a dar vida al protagonista masculino, Frank Farmer.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023