Edu llega a los platós de televisión con su viral actuación de 'SloMo'

'Viva la vida' recibe al joven gimnasta tras viralizarse su actuación en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica y Danza.

Edu llega a los platós de televisión con su viral actuación de 'SloMo'
8 junio, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Es incuestionable que el Festival de Eurovisión 2022 y la canción de Chanel Terrero ha supuesto para España un antes y después. Pero no solo ella ha causado impacto, pues los más jóvenes han querido seguir sus pasos y han llenado las redes de vídeos imitando su coreografía.

Edu, valenciano de 13 años, se mostró valiente durante el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica y Danza y sorprendió al público con su actuación en honor a Chanel y a su famoso tema SloMo. Se declara muy fan de la cantante y confiesa su pasión por el baile desde siempre; además, contó que lo ha adquirido de su madre, que se dedica a ello profesionalmente.

Cabe destacar que, además, fue nombrado campeón en pareja de gimnasia aeróbica, subcampeón de España en individual y subcampeón en aerodance.

El programa recibió a Edu mientras este deleitaba al público con un fragmento de la famosa actuación. Posteriormente, la presentadora Emma García realizó una entrevista al chico en la que comentaron el salto a la fama del pequeño artista y cómo sucedió el momento que le llevó a esta. «Ellas me empujaban porque sabían que me la sabía, pero yo no quería”, declaró en el programa de Telecinco, refiriéndose a sus compañeras.

El joven bailarín cuenta el gran impacto que supuso ver cómo cada vez subían más las visualizaciones de su vídeo: «Primero tenía como cien mil visualizaciones y yo ya estaba alucinando. […] Me dormí y al día siguiente tenía como dos millones». Actualmente, el vídeo de Edu tiene cinco millones de reproducciones y casi setecientos mil likes, todo un éxito en redes sociales.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023