Gloria Trevi y Mónica Naranjo, dos valientes que conquistan México (y pronto España) juntas

Ha arrancado de manera espectacular en México la gira conjunta de Gloria Trevi y Mónica Naranjo 'Valientes'. Te contamos por qué es algo histórico.

Gloria Trevi y Mónica Naranjo, dos valientes que conquistan México (y pronto España) juntas
13 julio, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Valientes supone algo único, porque a pesar de haber grabado juntas Grande, Gloria Trevi y Mónica Naranjo nunca antes se habían planteado hacer una gira –bueno, minigira– juntas.

Ya es una realidad. Y como el número de fechas es limitadísimo, está resultando muy especial. Ahora que ya han arrancado estos contadísimos conciertos, la expectación por su fecha en Marbella es aún mayor.

 

Gloria Trevi y Mónica Naranjo, dos valientes que conquistan México (y pronto España) juntasValientes arrancó el pasado 7 de julio en la Arena Ciudad de México, y el 14 harán parada en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Y será el 6 de agosto cuando actúen en el festival Starlite de Marbella.

«Mi querida Mónica Naranjo, de verdad gracias por ayudarme a mandar un mensaje tan hermoso. Un mensaje de poder, amor, igualdad, y tantas cosas que necesita este mundo. Es un honor entrelazar mi voz con tu voz para hacer algo grande en estos tiempos donde todos tenemos que ser ‘Valientes», escribió Gloria Trevi en sus redes antes de empezar este breve tour.

https://twitter.com/danielzabat/status/1546213062541205508?s=20&t=dilyufzAuwQiZykwzeV0Sw

En la Ciudad de México el lleno fue total, y la expectación era máxima. Trevi y Naranjo decidieron mantener en secreto el setlist antes de este concierto, para sorprender al público que llenaba el auditorio.

Como nos contaba recientemente Gloria Trevi, está que no para, con tres giras a la vez en marcha, Isla Divina World Tour, Trevi Hits y esta, Valientes.

En Ciudad de México arrancaron cantando juntas su éxito Grande, para que después Mónica Naranjo protagonizase el primer bloque.

Los fans de ambas agradecieron que las canciones del pasado y el presente se fueran intercalando en un viaje de horas que permite momentos mágicos, como el que supone escuchar a Gloria Trevi cantando el clásico de la Naranjo Las campanas del amor.

Un setlit de ensueño en el que interpretan, solas o a dúo, canciones como Solo se vive una vez, Ábranse perras, Agárrate, Todos me miran, Sobreviviré, Pelo suelto, Pantera en libertad o Dr. psiquiatra, hasta un total de 29 temas.

Además, pidieron al público que se olvidaran de los móviles: «Vivan el concierto como en los 90. No graben, canten y salten, que el concierto se está grabando para un próximo lanzamiento».

En España, la posibilidad de vivir este concierto histórico será el 6 de agosto en el Starlite, en una noche en la que les acompañará un DJ especial que muy pronto se anunciará.

A nadie le sorprende el amor que se tiene a Mónica Naranjo en México, pero también se pudo comprobar en su aparición en el popular talent show televisivo La Academia, donde dejó a todo el mundo en shock con su brutal interpretación de Sobreviviré.

Sin duda, Gloria Trevi y Mónica Naranjo están viviendo días muy especiales juntas, porque Valientes es algo único, que confirma lo brutal que es la conexión entre ambas artistas.

Cuando ambas han publicado recientemente nuevos álbumes, Isla divina la Trevi y Mimétika la Naranjo, sin duda están viviendo un verano que nunca olvidarán.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023