Laverne Cox, viral gracias a un tuit (sorprendente) que la relaciona con Beyoncé

Las redes sociales generan en ocasiones circunstancias surrealistas, como la que acaba de vivir Laverne Cox al ser algo más que relacionada con Beyoncé.

Laverne Cox, viral gracias a un tuit (sorprendente) que la relaciona con Beyoncé
1 septiembre, 2022
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

El caso es que Laverne Cox acudió al US Open para apoyar a Serena Williams, la estrella del tenis que está jugando el último torneo de su exitosa carrera, y lo último que podía imaginar es que se haría viral a raíz de un inesperado tuit.

El caso es que Laverne Cox estaba disfrutando del partido, con mascarilla puesta, y alguien subió a redes un minivídeo al que acompañaba el texto «Beyoncé en el US Open».

https://twitter.com/Choni_/status/1564398225099853826?s=20&t=rtXkQEWm-XilzDPGahVnIg

Seguro que el tuitero Choni Francis nunca se imaginó que su tuit, en que aparece Cox en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York, provocaría el revuelo que le ha hecho viral.

Porque, obviamente, al segundo las redes ardían ante la posibilidad de que Beyoncé hubiese acudido, sola, a ver jugar a Serena Williams. Que enseguida se comprobó que era falso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laverne Cox (@lavernecox)

En cuanto la noticia llegó a Laverne Cox, ella fue la primera a la que le hizo una enorme gracia. Y no dudó en responder a través de un post en Instagram, en que comentó: «No me creo que me hayan confundido hoy con Beyoncé, que me haya hecho tendencia en Twiter y que todo Internet se esté riendo de la confusión».

Incluyó además en su post alguna de las mejores reacciones que había visto en Twitter, que fueron muchísimas y muy variadas. Porque hubo quien llegó a decir que se había convertido en uno de los momentos cumbre de su carrera. Cuando hablamos de la primera persona trans nominada a un Emmy por su papel en la serie Orange is the New Black. Y que incluso puede presumir de tener una Barbie hecha a su imagen y semejanza.

Laverne Cox, viral gracias a un tuit (sorprendente) que la relaciona con Beyoncé

También hubo quien comentó que si fuera Laverne Cox, enmarcaría ese tuit. Incluso hay quien comenzó a archivar todos los memes que han surgido a raíz de esta cómica situación.

El caso es que, sin comerlo ni beberlo, Laverne Cox se ha hecho viral de manera absolutamente inesperada. Y seguro que ahora mismo estará deseando encontrarse con Beyoncé para comentar el asunto y echarse unas risas.

Y es que ya sabemos que hay veces en que las redes sociales nos alegran el día de la manera más inesperada. Que se lo digan ahora mismo a Cox si lo dudas. Y eso sí, el tuitero rectificó en cuanto se dio cuenta de su error.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023