Natalia Lacunza cuenta que se enamoró de un "facha que resultó ser maricón"

La cantante ha explicado en el podcast 'La Pija y la Quinqui' que se considera 100% lesbiana y que estuvo con dos fachas.

Natalia Lacunza cuenta que se enamoró de un "facha que resultó ser maricón"
20 septiembre, 2022
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Natalia Lacunza ha sido la última invitada de La Pija y la Quinqui, el podcast de Spotify presentado por Carlos Peguer y Mariáng. Allí, la cantante habló sin filtros acerca de su vida amorosa, sexual y su orientación.

Lacunza, a la que podremos ver el viernes 14 de octubre en el festival LGTBIQ+ de Murcia Hermosa Fest, ha explicado en este programa que actualmente se considera «100% lesbiana». Y aclara que «mi bisexualidad es relativa porque ya no hay hombres en mi vida ni creo que los vaya a haber».

La historia ha continuado, y la autora del álbum Tiene que ser para mí ha contado una experiencia sentimental de lo más curiosa: «Me follé a un facha y me enamoré de otro que resultó ser maricón». Así, alto y claro, pero sin dar nombre, la pamplonesa ha dejado a sus seguidores boquiabiertos. ¿Quiénes serán estos dos chicos? Nos vienen a la cabeza algunos nombres relacionados con la que fuera finalista de OT 2018, pero quiénes somos nosotros para señalar con el dedo a nadie.

Mejor esperamos a verla en Hermosa Fest, a ver si allí le da por desvelar más datos acerca de estos dos fachas que se cruzaron en su camino con finales muy diferentes.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023