Aquí está el teaser de 'La última', la primera serie de Aitana

La cantante catalana Aitana interpretará el papel de Candela en la nueva serie de Disney+ junto a Miguel Bernardeau, su pareja en la vida real.

Aquí está el teaser de 'La última', la primera serie de Aitana
21 septiembre, 2022
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

La primeriza actriz anunció durante su concierto en el WiZink de Madrid el estreno de la nueva serie de Disney+, La última, en la que será protagonista junto a Miguel Bernardeau. La serie ya tiene fecha de estreno para el próximo diciembre, aunque todavía falta confirmar qué día será.  

Aitana cantaba en Madrid durante su gira 11 Razones + Tour cuando se ha proyectado un avance con imágenes exclusivas de la nueva serie de Disney. La cantante ha sido la encargada de anunciarlo públicamente, porque será la primera vez que debutará en el mundo de la interpretación. “Me hacía mucha ilusión poder regalaros esta sorpresa. Básicamente, deciros que la serie se va a estrenar en diciembre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

El teaser ya está disponible en redes, y en él podemos ver algunas imágenes de ella cantante, Bernardeau boxeando, y poco más. Pistas que sirven de adelanto del que será su debut como actriz.

Lo que sí conocemos ya es la banda sonora de la ficción, ya que Ocaña la presentó en su concierto. “Me va a parecer muy fuerte cantar esta canción, porque para mí no la canto desde Aitana, la canto desde Candela”, decía la catalana emocionada ante el público antes de interpretarla.

De esta manera, Disney+ cerrará 2022 con el lanzamiento de lo que sería la primera serie española que incluye en su programación. 

La producción, en la que participan Aitana y Miguel Bernardeau, además de otros como Luis Zahera, Jorge Motos, Aitor Luna, Esther Ortega, Jorge Perugorría y Óscar de la Fuente, corre a cargo del grupo Ganga, que dirige Miguel Ángel Bernardeau, padre de Miguel y figura muy conocida por ser el creador de Cuéntame cómo paso. 

La serie constará de cinco episodios y ha sido escrita por Anaïs Schaaff, Jordi Calafi y Joaquín Oristrell bajo la dirección de Eduard Cortés, que estuvo en la producción de la famosa serie Merlí, y Abigail Schaaff, que participó en El ministerio del tiempo.  

Aitana dará vida a Candela, una joven que sueña con ser cantante y que trabaja en una empresa logística para ganarse la vida. No obstante, durante un concierto en un bar llama la atención de una discográfica y así empieza su carrera musical. Durante el transcurso de la serie veremos que entablará una relación con Diego, un antiguo compañero y boxeador profesional encarnado por Miguel Bernardeau.  

Por otra parte, la joven cantante también anunció el lanzamiento de una nueva canción, Otra vez, que saldrá este mismo jueves. Y que está trabajando para Netflix en una comedia romántica que interpretará junto a Fernando Guallar. Desde luego, Aitana está que no para.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023