¿Quieres volver a presumir de un perfil joven? Es posible (y te decimos cómo)

IM Clinic te propone diferentes técnicas de medicina estética y cirugía plástica para recuperar la vitalidad y frescura de tu perfil.

¿Quieres volver a presumir de un perfil joven? Es posible (y te decimos cómo)
18 noviembre, 2022
Se lee en 0 minutos

Temas: ,

Hay varios tratamientos que se ajustan a tus necesidades personales. En IM Clinic, el doctor Iván Mañero (un médico que, además, está volcado con las personas trans y ha sido pionero en el mundo en operaciones de reasignación de sexo) tiene la ‘varita mágica’ para conseguirlo.

¿Quieres volver a presumir de un perfil joven? Es posible (y te decimos cómo)

IM FULL FACE

Es el tratamiento rejuvenecimiento facial sin cirugía más completo porque, en IM Clinic, lo personalizan. Consiste en un tratamiento donde se combina el bótox para eliminar las arrugas de expresión, el ácido hialurónico para rellenar arrugas y recuperar volúmenes faciales, y distintos tipos de láser para mejorar la textura y el tono de la piel, así como para eliminar arrugas finas. Un tratamiento global sin cirugía, con unos resultados espectaculares.

BLEFAROPASTIA DINÁMICA

Esta técnica quirúrgica es exclusiva de IM Clinic. No solo elimina la grasa y el exceso de piel que se acumula debajo de los ojos y corrige los párpados caídos, como otras técnicas de blefaroplastia, sino que también rejuvenece el conjunto de la estructura facial que rodea el ojo (corrección de la altura de las cejas y la inclinación del ojo). En definitiva, es una cirugía que permite borrar la expresión cansada de nuestro perfil, para recuperar la vitalidad y juventud perdida.

WEEKEND LIFTING

Cuando perdemos la definición del óvalo facial, el rostro se ve cansado, ajado y envejecido, por muy vitales que nos sintamos. Esta técnica, ideal entre los 40 y los 60 años, permite un rejuvenecimiento facial menos invasivo con muy buenos resultados y una recuperación de solo tres o cuatro días. Evidentemente, no se consigue un resultado similar al de un lifting completo, pero sí revitaliza el rostro y elimina aquellos signos que delatan el paso del tiempo.

RINOPLASTIA

La nariz ocupa el centro de la cara, y sus proporciones y proyección marcarán en buena medida la belleza de nuestro rostro. Por ello, muchas personas recurrirán a la cirugía plástica para remodelar los rasgos nasales. La rinoplastia es la cirugía facial que nos permite reducir o aumentar sus proporciones, cambiar la forma, estrechar los orificios nasales, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior, y modificar la forma de la punta o del dorso.

¿Quieres volver a presumir de un perfil joven? Es posible (y te decimos cómo)

LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

Si hay algo que nos hace parecer mayores, más incluso que las arrugas, es un mentón envejecido y caído. La acumulación de grasa en la papada nos da un aspecto de persona poco activa, que no se cuida, poco saludable. Las nuevas técnicas de IM Clinic permiten redefinir el contorno del mentón eliminando el exceso de grasa y piel, para recuperar la juventud de la zona con un aspecto natural y revitalizado.

HIDRATACIÓN VITAMINAS

Si lo que buscas es mejorar la textura, la apariencia y la elasticidad de tu rostro, la mesoterapia facial es tu tratamiento. IM CLINIC combina ácido hialurónico y vitaminas para hidratar tu perfil desde el interior de la dermis. Los resultados serán visibles a los pocos días, y lucirás una piel más vitalizada y luminosa.

¿Quieres volver a presumir de un perfil joven? Es posible (y te decimos cómo)
El doctor Iván Mañero está al frente de IM Clinic, que tiene sedes en Barcelona y en Madrid.

¿Quieres volver a presumir de un perfil joven? Es posible (y te decimos cómo)

IM Clinic son las clínicas de cirugía plástica estética y reparadora más innovadora de Europa, con un concepto sanitario pionero desarrollado por el Dr. Iván Mañero, cirujano plástico con más de veinte años de experiencia. Clínicas donde el bienestar del paciente es el principal objetivo.

MÁS INFO EN IMCLINIC.COM Y EN EL TEL. 900 82 82 09

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023