Llega la 'operación ombligo': las claves de Iván Mañero para lucirlo (con orgullo)

IM Clinic, del doctor Iván Mañero, es el lugar perfecto para hacer tu 'operación ombligo' y que la luzcas con orgullo este verano.

Llega la 'operación ombligo': las claves de Iván Mañero para lucirlo (con orgullo)
2 junio, 2022
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

En IM Clinic, las clínicas de cirugía plástica y medicina estética más avanzadas de Europa –y que están en Madrid y en Barcelona–, nos proponen la cirugía estética High Definition para que podamos conseguir el cuerpo atlético y cuidado que deseamos. Para que luzcas, con orgullo, tu ‘operación ombligo’.

Abdominoplastia HD

Si nuestra barriga no es lo que era, la abdominoplastia HD es la solución. Está indicada en vientres abultados y caídos como consecuencia de una gran pérdida de peso o del paso del tiempo, y que no mejoran ni con dieta, ni con ejercicios específicos. Esta cirugía embellece el abdomen, elimina el exceso de piel y de grasa acumulada, y corrige los músculos. En IM Clinic combinan la abdominoplastia con lipoescultura HD para, además de conseguir un abdomen plano, remodelar toda la zona, eliminando los cúmulos de grasa de los flancos, armonizando la cintura y mejorando todo el contorno. ¿El resultado? Un aspecto más estilizado, musculado y joven.

Lipoescultura HD

Ideal para acabar con ese ‘flotador’ instalado alrededor del abdomen. Está formado por cúmulos de grasa difíciles de eliminar, por muchos abdominales, dorsales o planchas que hagas. Cuando el vientre está abultado como consecuencia de un cúmulo de grasa, pero la piel sigue siendo firme y no existe distensión de la musculatura abdominal, esta es la solución, pues permite eliminar la grasa embelleciendo todo el contorno corporal y redefiniendo la cintura. En IM Clinic a esta cirugía le suman la técnica 4D, que permite reubicar parte de la grasa en otras zonas del cuerpo para conseguir, por ejemplo, unos glúteos más musculados y redondeados.

Llega la 'operación ombligo': las claves de Iván Mañero para lucirlo (con orgullo)

Marcación Abdominal HD

Muchos hombres –a pesar de estar en su peso, hacer ejercicio, fortalecer sus abdominales y llevar una dieta equilibrada– no consiguen tener un ‘sixpack’ atractivo, marcado y escultural. La lipoescultura HD con marcación abdominal permite eliminar la grasa localizada de la zona resaltando los músculos abdominales y oblicuos para que ofrezcan un aspecto tonificado y atlético. A diferencia de la liposucción tradicional, la lipoescultura HD de marcación abdominal incorpora un láser que funde la grasa antes de realizar la extracción, lo que permite al cirujano eliminar una mayor cantidad de grasa y conseguir una mejor retracción de la piel.

 

Tecnología Body Tite

Cuando además de la grasa acumulada en el abdomen, existe flacidez cutánea, la lipoescultura HD asistida por radiofrecuencia consigue muy buenos resultados. La tecnología Body Tite permite la remodelación de la zona abdominal, propiciando una mayor retracción a los tejidos (retensar la piel tratada) y un mejor contorneado de las zonas tratadas. Al ser un procedimiento poco invasivo, la recuperación es más rápida.

Llega la 'operación ombligo': las claves de Iván Mañero para lucirlo (con orgullo)

El doctor Iván Mañero, alma de IM Clinic, es pionero en medicina estética avanzada en nuestro país, además de un cirujano que se ha volcado con el colectivo LGTBI por su compromiso con las personas trans desde hace muchos años.

Llega la 'operación ombligo': las claves de Iván Mañero para lucirlo (con orgullo)

¿Dónde puedes hacerte la mejor ‘operación ombligo’?

En IM Clinic las clínicas de cirugía plástica y medicina estética más avanzadas de Europa, con centros en Madrid y Barcelona, encontrarás tratamientos y atención personalizados, con la garantía de más de veinte años de experiencia y las manos de los mejores profesionales.

 MÁS INFO EN WWW.IMCLINIC.COM Y EN EL TEL. 900 82 82 09

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023