Llaman a la puerta, la nueva película de M. Night Shyamalan, cuyo estreno está previsto para el 3 de febrero, está basada en una novela de terror de Paul Tremblay.
Sus dos protagonistas, gais en la vida real, también interpretarán a una pareja gay en la ficción, y son, nada más y nada menos, que Jonathan Groff y Ben Aldridge.
Hace ya muchos meses que se hablaba de ellos como protagonistas de Llaman a la puerta, pero como siempre existe un gran misterio en torno a los rodajes de M. Night Shyamalan, con él nunca se sabe.
Poco se sabía hasta hace poco de esta nueva incursión en el terror del director que tanto ama los finales inesperados. Poco a poco, se van revelando algunos detalles de Llaman a la puerta, la película que seguirá a la controvertida Tiempo, que tanto dividió a crítica y público.
Ha sido precisamente el autor de la novela, Paul Tremblay, quien ha desvelado en una reciente entrevista detalles jugosos sobre la película. El más llamativo, sin duda, que la pareja protagonista es gay. De manera que ahora sabemos que a Andrew y a Eric les van a dar vida Jonathan Groff y Ben Aldridge –aunque todavía no sabemos quién será quién–. Y ya se ha desvelado el segundo tráiler.
En la novela, Andrew y Eric, pareja desde hace bastantes años, deciden llevarse a su hija adoptiva a una cabaña remota en Nueva Inglaterra. Cuando llevan poco tiempo allí, les visita un grupo de desconocidos que les dicen que, para evitar el apocalipsis, se deben matar unos a otros. A partir de ahí, la tensión está servida.
I love the final poster. Like some old film noir. The graphic posters are my favorite. It’s a throwback film in many ways. Can not wait for you to see it in theaters. #KnockAtTheCabin pic.twitter.com/tjJ0QEaUKH
— M. Night Shyamalan (@MNightShyamalan) December 27, 2022
Conociendo a M. Night Shyamalan, es de suponer que no se haya conformado con el final de la novela original y le haya dado uno de esos giros que son marca de la casa.
Junto a Jonathan Groff y Ben Aldridge, en el reparto figuran Dave Bautista (Guardianes de la galaxia), Rupert Print (Harry Potter) y Nikki Amuka-Bird (Tiempo).
Desde luego, la pareja protagonista resulta de lo más atractiva. A Jonathan Groff le descubrimos gracias a la serie Glee, y después le hemos visto en proyectos como Looking, The Normal Heart y Mindhunter.
Menos conocido hasta ahora es el actor británico Ben Aldridge, aunque ha participado en series tan populares como Fleabag. Sin duda, su aparición este año en Spoiler Art, y ahora en Llaman a la puerta (Knock at the Cabin) ayudará a que su nombre sea mucho más conocido.
El caso es que cada vez pinta mejor esta nueva película de M. Night Shyamalan, que aún tardaremos en ver unas semanas. Desde luego, con esa pareja protagonista, Knock at the Cabin promete, y mucho.