Así fueron los Premios Lo Nuestro 2023

Los Premios Lo Nuestro celebraron su 35 edición en el Dade Arena de Miami para reconocer a los artistas más importantes de 2023. Los grandes triunfadores fueron Grupo Firme, Karol G y Sebastián Yatra.

Así fueron los Premios Lo Nuestro 2023
27 febrero, 2023
Se lee en 0 minutos

Temas: , ,

Más de 190 artistas se reunieron en la noche del pasado jueves en Miami. Entre los nominados se encontraban nueve españoles: Rosalía, Pablo Alborán, Raphael, Enrique Iglesias, Bad Gyal, Lola Índigo, Quevedo, Vanesa Martín y Alejandro Sanz. Únicamente tres de ellos consiguieron el premio en sus respectivas categorías. Rosalía se ha alzado con el premio a Colaboración del Año por La fama junto a The Weekend, Pablo Alborán se llevó a casa el galardón a Canción del Año pop por su balada junto a Sebastián Yatra titulada Contigo, y Quevedo recogió el reconocimiento por su sesión con Bizarrap como Canción Urbana Pop/Dance.

Algunos de los nominados posaron ante los medios en la alfombra roja. Lola Índigo destacó con su outfit animal print y Vanesa Martín con un color dorado. Además, la malagueña fue la encargada de presentar u entregar uno de los galardones.

Los grandes triunfadores de la noche fueron Grupo Firme, que se llevaron a casa seis galardones, seguidos de cerca por Karol G y Sebastián Yatra con cuatro.

Entre las actuaciones más destacadas de la noche estuvo la de Gloria Trevi, con su traje de alto vuelo para interpretar su himno Ensayando de nuevo cómo pedirte perdón. La cantante mexicana sorprendió con un outfit que se iba agrandando con el paso de la actuación. Además, regresó tras una ausencia muy comentada Paulina Rubio.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023