Sam Smith da el salto al mundo de la interpretación en la segunda temporada de 'And Just Like That'

'Sexo en Nueva York' es una de las sagas más queridas del mundo audiovisual. Tras el éxito del reboot en HBO Max bajo el título 'And Just Like That', se ha confirmado una segunda temporada con un fichaje sorprendente: Sam Smith.

Sam Smith da el salto al mundo de la interpretación en la segunda temporada de 'And Just Like That'
2 marzo, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Todavía no se ha publicado la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de And Just Like That, pero ya se han empezado a desvelar algunos detalles de esta nueva entrega, cuando aún se encuentra en fase de producción.

Entre las sorpresas que tendrá la segunda temporada del reboot, se encuentra la incorporación de Sam Smith al reparto. La noticia se ha dado a conocer vía redes sociales. El cantante, de forma conjunta con la cuenta oficial de Instagram de la serie, ha publicado una foto en el set de rodaje, cuyo pie dice “preparado para hacer algo profano en el rodaje”, un pequeño guiño a su tema Unholy. A pesar del anuncio, todavía no sabemos el peso que tendrá su personaje..

Sam Smith da el salto al mundo de la interpretación en la segunda temporada de 'And Just Like That'

Pero hay más novedades en el reparto. John Corbett, el actor que interpretaba a Aidan Shaw en la serie original, regresará. Ya tenemos imágenes de su reaparición que desvelan que volverá a estar con Carrie, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker. En las fotografías podemos verlos besándose de forma apasionada.

Por otro lado, los fans esperaban el regreso de Samantha, el personaje interpretado por la actriz Kim Cattrall, ya que se encuentra trabajando en Londres y está con el resto del grupo. Pero el showrunner de la serie, Michael Patrick King, ha declarado: “No. Nunca ha habido intención de que Kim participara en And Just Like That”.

La trama sobre la segunda temporada de la serie es aún impredecible. Los guionistas han declarado: “Algunos personajes tienen más defectos que otros. Para algunos, sus defectos aún no se han revelado. Entonces, ¿quién sabe a dónde puede ir?”. Habrá que esperar pacientemente a ver la serie en HBO Max.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023