VÍDEO EXCLUSIVO: Sam Smith comenta su nuevo álbum 'Love Goes', canción a canción

Sam Smith comenta, en este vídeo exclusivo, todas las canciones incluidas en su nuevo álbum 'Love Goes', una por una. Te cautivará con su honestidad y su sentido del humor.

VÍDEO EXCLUSIVO: Sam Smith comenta su nuevo álbum 'Love Goes', canción a canción
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

30 octubre, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

El amor duele. Y fluye. Lo sabemos todes, y Sam Smith siempre encuentra inspiración en ese hecho. Si en discos anteriores normalmente cantaba al amor no correspondido, en esta ocasión ha declarado que Love Goes es su primer disco que habla del dolor tras una ruptura.

El camino hasta este álbum no ha sido precisamente de rosas para Sam Smith. Recordemos que en primavera tenía que haber visto la luz To Die For, álbum que canceló en el último momento porque consideró que no era responsable lanzar un disco con ese título en tiempos de coronavirus. Y decidió tomarse su tiempo para replantear su nuevo proyecto, convertido en Love Goes.

VÍDEO EXCLUSIVO: Sam Smith comenta su nuevo álbum 'Love Goes', canción a canción

Por fin ha visto la luz el álbum, en el que ha decidido apostar, una vez más, por la balada sentimental y melancólica, que tan bien que se le da, y no tanto por los temas bailables, que presuntamente iban a predominar en la versión del álbum que nunca vio la luz. Eso sí, ha decidido agrupar todos los singles previos, incluidas varias colaboraciones (con Normani, Demi Lovato o Calvin Harris), para que no queden en un limbo.

Si tienes curiosidad por saber qué ha inspirado cada tema de Love Goes, Sam Smith lo detalla en este vídeo. Asegura que es su parte preferida de la promoción de discos, comentar una por una las canciones que incluye. Hay anécdotas y comentarios impagables.

¿Por qué se siente tan drama queen en Diamonds? ¿Por qué es Another One su canción preferida de todas las que ha escrito hasta ahora? ¿Es Dance (Till You Love Somebody Else) –que cuenta que terminó de grabar el día que anunció al mundo que es no binario– más Pet Shop Boys o ‘Whitney meets Cher’? ¿Por qué decidió recuperar Lover That I Lost, que había grabado ya Céline Dion? Son algunas de las preguntas con respuesta en el vídeo, que permite saber mejor todo lo que hay detrás de Love Goes, de la mano del propio Sam Smith.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023