25/11/2020

VÍDEO EXCLUSIVO: Sam Smith comenta su nuevo álbum ‘Love Goes’, canción a canción

30 octubre, 2020

El amor duele. Y fluye. Lo sabemos todes, y Sam Smith siempre encuentra inspiración en ese hecho. Si en discos anteriores normalmente cantaba al amor no correspondido, en esta ocasión ha declarado que Love Goes es su primer disco que habla del dolor tras una ruptura.

El camino hasta este álbum no ha sido precisamente de rosas para Sam Smith. Recordemos que en primavera tenía que haber visto la luz To Die For, álbum que canceló en el último momento porque consideró que no era responsable lanzar un disco con ese título en tiempos de coronavirus. Y decidió tomarse su tiempo para replantear su nuevo proyecto, convertido en Love Goes.

Por fin ha visto la luz el álbum, en el que ha decidido apostar, una vez más, por la balada sentimental y melancólica, que tan bien que se le da, y no tanto por los temas bailables, que presuntamente iban a predominar en la versión del álbum que nunca vio la luz. Eso sí, ha decidido agrupar todos los singles previos, incluidas varias colaboraciones (con Normani, Demi Lovato o Calvin Harris), para que no queden en un limbo.

Si tienes curiosidad por saber qué ha inspirado cada tema de Love Goes, Sam Smith lo detalla en este vídeo. Asegura que es su parte preferida de la promoción de discos, comentar una por una las canciones que incluye. Hay anécdotas y comentarios impagables.

¿Por qué se siente tan drama queen en Diamonds? ¿Por qué es Another One su canción preferida de todas las que ha escrito hasta ahora? ¿Es Dance (Till You Love Somebody Else) –que cuenta que terminó de grabar el día que anunció al mundo que es no binario– más Pet Shop Boys o ‘Whitney meets Cher’? ¿Por qué decidió recuperar Lover That I Lost, que había grabado ya Céline Dion? Son algunas de las preguntas con respuesta en el vídeo, que permite saber mejor todo lo que hay detrás de Love Goes, de la mano del propio Sam Smith.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.