Carlos Baute y Marta Sánchez se convierten en el mejor remedio para combatir las turbulencias

Marta Sánchez y Carlos Baute sorprendieron en pleno vuelo a los pasajeros. El avión estaba pasando por una serie de turbulencias y ambos interpretaron 'Colgando en tus manos' para relajar la situación.

Carlos Baute y Marta Sánchez se convierten en el mejor remedio para combatir las turbulencias
10 marzo, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas:

En pocas horas, el vídeo se ha convertido en viral en las redes y ha sido visto por miles de personas. En la cuenta de Tiktok de Carlos Baute ha superado las 900.000 visualizaciones.

La interpretación ha desatado reacciones de lo más variopintas por parte de los tuiteros.

“Pasó algo muy loco”, comentaba Carlos Baute junto al vídeo de su actuación con Marta Sánchez en pleno vuelo. Y locos se tuvieron que quedar los pasajeros al ver al artista venezolano coger la guitarra junto a la cantante madrileña.

El vuelo estaba pasando una serie de turbulencias muy fuertes. Cuando cesaron, una azafata se acercó a los cantantes y les hizo una proposición: “¿Por qué no cantan una canción y la gente se lo pasa mejor?”. Sin dudarlo ni un momento, improvisaron su reconocido éxito Colgando en tus manos y consiguieron relajar el ambiente.

La azafata anunció por el megáfono: “Como tenemos un poco de turbulencias y tenemos la suerte de llevar dos grandes cantantes a bordo, van a amenizarlo con una canción”. Los pasajeros miraron incrédulos el momentazo y muchos sacaron sus móviles para inmortalizarlo. Sin duda, fue un éxito de altura porque tras la actuación los vítores y aplausos sonaron con entusiasmo.

@carlosbaute

Hoy pasó algo muy loco !!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azata (De buena manera) nos dice: Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor !!! @Marta Sánchez

♬ sonido original – Carlos Baute

Las reacciones en redes sociales han sido de todo tipo. Una usuaria comentaba: “¿Pero cuál es la probabilidad de tener a Carlos Baute y Marta Sánchez en el mismo vuelo? ¡Qué suerte tuvieron los pasajeros!”. Otra afirmaba: “Yo, sinceramente, habría pensado que estoy delirando y ya me falta poco para irme”.

Entre los espectadores de este improvisado concierto se encontraba Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. De hecho, se la puede ver en primer plano del vídeo, disfrutando del momento. Ribera se dirigía a Oporto a reunirse con Duarte Cordeiro, ministro de Transición Ecológica portugués, para hablar sobre el trabajo conjunto de ambos países en materia de agua y energía.

 

Colgando en tus manos es una de las canciones más escuchadas de los últimos tiempos. Fue publicada en el año 2008 y en la actualidad cuenta con más de 700 millones de visualizaciones.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023