Los fans de Jóvenes altezas, más conocida por su título en inglés, Young Royals, se enfrentan a un futuro agridulce. El pasado jueves, Netflix confirmó que ya estaba en marcha el rodaje de la tercera temporada de este drama gay adolescente.
Desde entonces, las redes sociales se han llenado de tuits celebrando que la nueva entrega de esta producción esté cada vez más cerca, aunque muchos han sentido una gran tristeza al saber que esta temporada pondrá fin a la serie.
Netflix se encargó de difundir las imágenes del rodaje a través de su cuenta de Twitter. «¡A la tercera va la vencida! La tercera temporada de Jóvenes altezas ya está en producción», escribía la plataforma de streaming en un tuit acompañado por las imágenes de los protagonistas levantando tres dedos, como referencia al número de la temporada.
La emoción de los fans aumentó minutos después, cuando Netflix publicó un vídeo en el que se podía ver a los actores reunidos para la primera lectura de guion. En él, Ryding hizo crecer las expectativas del fandom afirmando que «el primer episiodio va a ser wow«.Third time’s the charm!
Young Royals Season 3 is now in production! pic.twitter.com/VNcYWtEn8A
— Netflix (@netflix) April 13, 2023
El drama sueco estrenó su primera temporada en julio de 2021. En ella se cuenta la historia del príncipe Wilhelm de Suecia, que tras ingresar en un prestigioso internado vivirá un romance homosexual con su compañero Simon Eriksson, con el revuelo que ello provoca en la prensa y la sociedad sueca.Nothing but good vibes as the Young Royals cast is back on set for the third and final season! pic.twitter.com/iuLXBU5TBi
— Netflix (@netflix) April 13, 2023
La historia de amor adolescente protagonizada por Ryding y Rudberg se convirtió en todo un éxito poco después de su estreno, y en noviembre de 2022 vio la luz su segunda temporada, que gustó a los fans tanto o más que la primera.
Edvin Ryding y Omar Rudberg en Jóvenes altezas.
La tercera temporada de Jóvenes altezas fue renovada en diciembre. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno, a pesar de que la producción ya esté en marcha. Lo que sí sabemos es que esta entrega pondrá fin a las emocionantes historias creadas en las temporadas anteriores.
Al contrario que otras series para adolescentes, Jóvenes altezas ha optado por cerrar antes de agotar su éxito. De esta manera, sabemos que la historia de amor entre Wilhelm y Simon no quedará abierta, pero tendremos que esperar todavía para ver si la producción se cierra con un «felices para siempre»…
Omar Rudberg y Edvin Ryding en la segunda temporada de Jóvenes altezas.
La clave del éxito de Jóvenes altezas no reside solo en su trama. Desde su estreno en 2021, los fans han agradecido la labor de esta producción en materia de visibilidad. Y es que el drama sueco ha llevado a la pantalla mucha representación LGTBIQ+, y lo ha hecho de la mano de un reparto de actores adolescentes con los que la audiencia podía conectar mejor.
Los actores de Young Royals tienen acné y no son muy atractivos físicamente ¿Y saben qué? Me encanta eso. No todos los adolescentes tuvimos cuerpos y caras de hermosas como lo quiere hacer creer Netflix con Élite. Por fin una serie de drama adolescente con gente real.
— Juan Bucareli (@JuanBucareli) August 12, 2021
una de las cosas que me gusta de young royals es que los actores si se ven como adolescentes más reales no como los típicos actores que nos presentan siempre que son adolescentes y tienen como 30
— jime (@jimealf03) July 14, 2021
En breve, los seguidores de la serie podrán reencontrarse con estos actores. Edvin Ryding, Omar Rudberg, Frida Argento (como Sara), Malte Gårdinger (August) y Nikita Uggla (Felice) volverán al set de Jóvenes altezas para conquistar a la audiencia una vez más. A ellos se unirán otros actores y actrices de reparto que serán la guinda de un equipo lleno de talento.
Sin duda, el estreno de la tercera temporada de Jóvenes altezas es uno de los más esperados del año, sobre todo para el colectivo LGTBIQ+. La última entrega del drama sueco cerrará la trama de los personajes favoritos del público, que aguarda el estreno con impaciencia. Mientras, los interesados pueden ver las dos primeras temporadas de la serie en Netflix.