Pablo Pedraza cuelga el 'sold out' en Madrid. ¿Por qué nadie quiere perdérselo?

El próximo 8 de junio en el Café Comercial de Madrid, dentro del Music Sessions Estrella Damm, Pablo Pedraza dará un concierto con su banda.

Pablo Pedraza
Pablo Pedraza
24 abril, 2023
Se lee en 0 minutos

Temas: , ,

Pablo Pedraza ha anunciado concierto de la mano de Estrella Damm en sus Music Sessions, el próximo 8 de junio a las 20:30h en el Café Comercial de Madrid.

El artista –abiertamente gay– ha colgado un inesperado sold out a las pocas horas de anunciar en sus redes que compartirá escenario con su banda al completo. Un concierto en el que podrás escuchar temas propios y alguna versión que hará que te levantes de tu asiento.

Su primer EP, Pablo Pedraza, salió en todas las plataformas digitales y llegó a colarse en el top 10 de ventas en iTunes. Recibió el premio Mejor artista o grupo en lengua española de EDM RADIO en la madrileña Sala Siroco. En julio de 2017 actuó en el WorldPride de Madrid delante de 4.000 personas, donde presentó dos de sus sencillos. Actuó en el Festival Pop Los40 Pop Sierra junto a Lorena Gómez, Ana Mena y David Lafuente, entre otros.

Un artista al que no puedes perder la pista, ya que está preparando nuevo single, que según él mismo nos cuenta, “viene cargado de ilusión y de ritmos con influencias del pop rock más actual”.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023