Te contamos (y enseñamos) todo de Fran Antón, el ¿marido? de Kiko Hernández

Te presentamos al actor Fran Antón, el atractivo actor y dramaturgo que se habría casado con el colaborador Kiko Hernández.

Fran Antón, el novio y futuro marido de Kiko Hernández ('Sálvame', Telecinco, Mediaset)
Fran Antón, el novio y futuro marido de Kiko Hernández ('Sálvame', Telecinco, Mediaset)
9 junio, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Kiko Hernández es una de las figuras clave de la crónica social en nuestro país. Desde que participara en Gran Hermano, allá por el año 2002, ha colaborado en numerosos programas de televisión como tertuliano y presentador. A lo largo de toda su carrera, el madrileño ha mantenido su vida personal alejada de los focos. Sin embargo, en los últimos meses hemos llegado a conocer al actor Fran Antón, su supuesto novio desde hace un año y, al parece, ahora también su supuesto marido.

Por su parte, Fran ha combinado la interpretación con trabajos como modelo. No es de extrañar, ya que el melillense cuenta con un gran físico y atractivo, además de una estatura que sobrepasa el metro noventa. Esto le ha permitido hacerse un hueco en el mundo de la moda, y le ha llevado a revolucionar las redes sociales en varias ocasiones con sus fotos más sexys. En ellas, se muestra el lado más sensual del hombre que habría enamorado a Kiko Hernández.

El jueves 8 de junio, Adela GonzálezTerelu Campos sorprendieron a la audiencia de Sálvame con un titular que pocos esperaban: Kiko Hernández se casa. El tertuliano apenas había hablado sobre su relación con Fran Antón. De hecho, ni siquiera llegó a confirmarla nunca. Es por esto que la noticia de la boda ha provocado un gran revuelo, y el prometido de Kiko Hernández se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Fran Antón es un artista en toda regla. A sus 41 años, el melillense ha trabajado como actor, bailarín, cantante y dramaturgo. Saltó a la fama después de que la revista Lecturas publicara unas fotos suyas paseando por Cádiz con el colaborador de Sálvame, con el que a tenor de las últimas noticias ya se habría casado. No obstante, el intérprete había hecho sus pinitos en televisión en otras ocasiones, con apariciones espontáneas en series como Amar en tiempos revueltos o Tierra de lobos.

Fran Antón, el novio y futuro marido de Kiko Hernández ('Sálvame', Telecinco, Mediaset)

Su carrera se ha desarrollado sobre los escenarios, y ahí fue también donde conoció a Kiko Hernández. La pareja coincidió por primera vez en el montaje teatral de Destinos. El exconcursante de Gran Hermano era el protagonista de la obra, y Antón era su director. Desde entonces, la pareja ha sido pillada por los paparazis en más de una ocasión.

Fran Antón, el novio y futuro marido de Kiko Hernández ('Sálvame', Telecinco, Mediaset). Beso

Fran Antón es, sin duda, un gran partido. En su perfil de Instagram, comparte algunos de sus intereses, como los viajes, la fotografía, la lectura y, por supuesto, el deporte. Además, en las redes el actor se muestra también como una persona muy familiar. Algo que será clave en su nueva vida junto al colaborador, que desde 2017 es padre de dos niñas mellizas, Abril y Jimena.

Los novios aún no han confirmado la boda, aunque Sálvame asegura que habría ocurrido el sábado 10 de junio y que la pedida de mano se produjo en Melilla. Asimismo, la redacción del programa pudo contactar con un testigo que afirma que la pareja celebró la despedida de soltero en la misma ciudad, concretamente en el Bingo Sala Las Vegas. Y al parecer, en este mismo espacio habría tenido lugar la ceremonia nupcial en la que Fran y Kiko se dieron el «sí, quiero».

Las dudas que ponen en jaque la veracidad de la boda proceden, precisamente, de otro de los programas de Mediaset. Era en Fiesta, el magacín conducido por Emma García, donde dejaban caer la posibilidad de que todo se tratase de una artimaña para promocionar Casarse está sobrevalorado, la próxima obra de teatro producida por Hernández y dirigida por Antón.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023