fbpx
05/12/2022

Samantha Hudson debuta en ‘Sálvame’ y promete volver como ¿colaboradora?

11 enero, 2022

Relacionado

Samantha Hudson está viviendo uno de sus momentos profesionales más dulces. A finales de 2021 pudimos verla en Masterchef Celebrity, también protagonizó el especial de Atresplayer Premium Una Navidad con Samantha, y ayer sorprendió a sus seguidores apareciendo en el programa más conocido de Telecinco, Sálvame.

La actriz, cantante y activista LGTBI ha aprovechado la ocasión para repasar su carrera y también hacer alguna crítica constructiva de algunos de los episodios vividos en el programa y protagonizados por Lydia Lozano o Chelo García Cortés. Pero no ha quedado ahí su intervención.

La conductora del programa, Carlota Corredera, ha tendido una mano a Hudson y le ha propuesto volver a Sálvame para incorporarse al equipo. “Me animo a un bombardeo, soy una todoterreno”, contestaba Hudson.

“¿Vendrías una vez a la semana para hablar de nuestras cosas, de la actualidad, de lo que te apetezca?”, le insistía la presentadora, a lo que la artista ha respondido: “Depende de si me interesa de lo que vais a hablar. No soy muy del corazón, soy más del páncreas. Hay temas que, honestamente, me la refanfinflan”.

Quedaban apenas unos minutos para que terminase el programa y Corredera pidió a la invitada que, mirando a cámara, dijera a los espectadores que volvería próximamente, y así hizo. Estas declaraciones desataron numerosos comentarios en redes sobre el posible fichaje de Hudson. Tanto es así que ella misma tuvo que calmar las aguas, afirmando: “¡Yo no he accedido a ninguna colaboración ni he hablado de ningún fichaje! Por si acaso”.

No sabemos en qué quedará esta historia, pero lo cierto es que ver a Samantha Hudson en Sálvame, compartiendo mesa con Belén Esteban o María Patiño sería una verdadera fantasía.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.